rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Linkedin Google+ Youtube Facebook Twitter

EVOLUCIÓN CADENAS / ACUMULADO MENSUAL

 

tele5 Antena3 la1 forta lasexta cuatro FDF la2 neox Nova divinity logo trece.jpg Energy clan

13,4%

13,6%

10,1%

 7,9%

7%

 5,1%

 2,7%

2,8%

2,4%

2,3%

1,7%

 2,3%

2,4%

1,7%

                           
paramount-channel DMAX LOGO Megatv Boing disney logo gol logo atreseries web logo dkiss web 24h tdp logo be mad web logo ten web logo real madrid tv web

 1,8%

 1,6%

 1,6%

1,1%

1,1%

1%

1,3%

0,8%

0,8%

 0,5%

 0,7%

0,3%

 0,3%

LO MÁS VISTO DEL DÍA / RÁNKING DE PROGRAMAS

EVOLUCIÓN DE LA AUDIENCIA POR FRANJAS / CADENAS GENERALISTAS

Audiencias de television | prnoticias

Javier Rosado y Pau Solanilla, nuevas incorporaciones de Llorente & Cuenca

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, dio a conocer el nombramiento de Javier Rosado como nuevo Director General para la Región Norte de América Latina, (que incluye México, Panamá, República Dominicana y Cuba), una incorporación clave para continuar con el proceso de expansión de las operaciones y especialidades en esta región, que componen las operaciones de Ciudad de México, Santo Domingo, Ciudad de Panamá y La Habana.

Javier Rosado, con más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación, es socio de la firma y ha estado al frente de la operación en Panamá desde el año 2008, periodo en el que ha liderado el crecimiento de la misma y ha desarrollado las nuevas áreas de especialidad en el país, como Digital o Consumer Engagement. Bajo su dirección se ha llevado a cabo también el desarrollo de las alianzas para dar servicio a los clientes de la firma en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Dentro de sus nuevas responsabilidades, Javier Rosado seguirá desarrollando nuestra oferta de servicios y planificando la expansión de las nuevas especialidades, teniendo su base de operaciones en Panamá.

Por su parte, Pau Solanilla, asume la responsabilidad de nuevo Director General para la operación de Panamá, para seguir desarrollando la sofisticación y calidad de la oferta de soluciones y servicios de la firma, para seguir siendo la empresa líder y de referencia en Comunicación, Reputación y Asuntos Públicos en el mercado local. Pau Solanilla, asume la Dirección General de la operación de Panamá, tras dos años como Director General de la operación Cuba y casi un año trabajando junto a Javier Rosado en Panamá liderando las áreas de Comunicación Corporativa, Talent Engagement y Asuntos Públicos.

“La experiencia y capacidad de Javier Rosado y Pau Solanilla, nos van a permitir seguir creciendo en la región, así como ampliando e innovando nuestra oferta de servicios y soluciones para continuar siendo una firma “clientecéntrica”, ofreciendo más calidad y valor añadido con la incorporación de soluciones innovadoras” comentó Luisa García, Socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA.

Unilever avanza en su plan de sostenibilidad y ahorra un 32% de agua en su fábrica de mayonesas y salsas

Unilever confirma su compromiso con el ahorro de agua. La compañía ha logrado reducir un 32% el consumo de agua en los últimos cuatro años en su planta del País Vasco, especializada en la elaboración de mayonesas y salsas para las marcas Calvé y Hellmann’s. Este avance se ha conseguido gracias a la introducción de pioneros sistemas de medición y a la creación de un equipo de expertos focalizados en reducir el gasto energético de la fábrica.

Desde 2013, Unilever ha ahorrado en su fábrica de Leioa (Vizcaya) el agua equivalente a 82 piscinas olímpicas gracias a la implementación del sistema STRATA, que optimiza los recursos energéticos. Este método permite a la compañía conocer el consumo energético exacto en tiempo real en la cadena de producción y, de este modo, detectar posibles deficiencias en el punto donde se producen.

Las mejoras en la planta del País Vasco se enmarcan dentro del Plan Unilever para una Vida Sostenible, que para 2020 prevé una reducción de más del 50% en el uso del agua durante los procesos de producción de sus fábricas, a pesar de tener volúmenes de producción significativamente más altos. De esta manera, Unilever cumple con los objetivos globales de la ONU sobre Desarrollo Sostenible en cuanto a agua potable y saneamiento, empleo digno y crecimiento económico, innovación e infraestructuras, consumo responsable y lucha contra el cambio climático.

En España, Unilever ha disminuido el consumo de agua no sólo en las plantas de producción, sino también en los campos de cultivo donde se cosecha algunas de sus materias primas. En este sentido, la compañía ha logrado reducir un 30% el consumo de agua en los campos extremeños donde se cultivan los tomates sostenibles de Knorr gracias a un acuerdo con Conesa, su proveedor, que fomenta las buenas prácticas entre los pequeños agricultores de la región.

Para Ana Palencia, Directora de Sostenibilidad de Unilever España, “es una de nuestras prioridades reducir nuestro consumo de agua en España en todas las fases del ciclo de vida de nuestros productos, del campo a la fábrica, hasta llegar a los hogares de los consumidores”. Palencia añade que “en siete años, Unilever ha conseguido ahorrar 2,5 litros de agua por cada habitante del planeta gracias a distintas iniciativas para reducir, reutilizar y reciclar agua de todas sus fábricas”.

Sobre Unilever

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 169.000 empleados y en 2016 generó ventas por valor de 52,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad beneficia a mercados de países emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Persil, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Wall’s, PG Tips, Ben & Jerry’s, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) sustenta la estrategia de la empresa y se compromete a:

• Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020
• Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030
• Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

El USLP crea valor impulsando el crecimiento y la confianza, eliminando costes y reduciendo riesgos. Las marcas para una vida sostenible de la compañía han crecido un 50% más rápido que el resto del negocio y registraron más de un 60% del crecimiento de la compañía en 2016.

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2017. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por séptimo año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2017 de GlobeScan/Sustainability. Unilever se ha comprometido a convertirse al carbono positivo en sus operaciones a partir de 2030. 

El auge de Radio 3 entre las emisoras musicales: un ejemplo de adaptación digital

Radio 3 ha ido escalando en los últimos años de manera sigilosa, aunque con paso firme en el ranking de las emisoras musicales más escuchadas en nuestro país. Adicionalmente a los números que dictan las audiencias su prestigio como marca comprometida no sólo con la música y con los artistas (consagrados y emergentes), sino con muchos eventos e iniciativas del ámbito cultural y social le han enmarcado como una de las frecuencias preferidas del público joven y no tan joven.

Para muchos actores del sector Radio 3 es un claro ejemplo de una emisora que ha sabido adaptase a los tiempos y aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital para llegar a sus seguidores. Sus campañas en redes sociales, la viralización constante de sus contenidos, la organización de conciertos, eventos conmemorativos o acústicos de renombre y el apoyo y retransmisión en directo del grueso de los principales festivales de música que se celebran en nuestro país son tanto sólo algunas de las credenciales de las que puede presumir Radio 3.

Si hablamos de números las últimas oleada del Estudio General de Medios (EGM) han deparado muchas alegrías para esta emisora pública musical. Radio 3 ha logrado batir varios récords de audiencia hasta situarse en 530.000 oyentes de media, según el EGM de noviembre. Puede que la sorpresa vuelta a saltar dentro de unas semanas cuando conozcamos los registros de la primera oleada de este medidor en 2018. De esta forma Radio 3 se ha consolidado como la séptima emisora temática más escuchada en España. A este éxito también han contribuido de manera determinante locutores como Ángel Carmona y su morning Hoy empieza todo o el formato 180 grados que lidera Virgina Díaz. 

Recientemente Radio 3 Extra, la plataforma online de contenidos multimedia exclusivos de Radio 3, celebraba su V aniversario con una gran fiesta en la Sala But de Madrid que superó todas las expectativas de asistencia y que contó con las actuaciones de La Casa Azul, Nathy Peluso, Viva Suecia, Belako, Neuman, Ed is Dead, Trajano!, Tigres Leones y Grises. Lo mismo ocurrió el pasado fin de semana con la 16ª edición de La Radio Encendida, el festival de música de la emsiora que ofreció conciertos gratis a lo largo de toda la jornada del domingo. Entre los artistas que participaron en el evento en esta ocasión encontramos nombres como los de Izal, La Pegatina, Sidecars, La Habitación Roja o Niños Mutantes, entre otros.

Otro ejemplo son los Especiales de Radio 3 que en el mes de noviembre tuvo como protagonistas a Vetusta Morla. En el marco de la Biblioteca Nacional el grupo presentó su nuevo trabajo Mismo Sitio, Distinto Lugar con un concierto para un puñado de afortunados que deleitó a la audiencia. Lo mismo ocurrió hace un par de semanas con el lanzamiento del nuevo disco de Izal que estrenó Autoterapia en el incomparable marco del Museo Thyssen. 

Un capítulo aparte se merecen otros formatos como La Residencia de Radio 3 que se lleva a cabo en los Estudios Mans de A Coruña. En su segunda entrega la emisora ha logrado reunir durante una semana a Iván Ferreiro, Amaro Ferreiro, Santi Balmes y Julia Sladarriaga de Love of Lesbian junto a productor Ricky Falkner. El resultado de este encuentro ha sido Reina Leia, una canción original nacida en el seno de la conviviencia de este reconocido grupo de artistas. 

Seguiremos Informando…

Alfonso Arús, da la espalda a Mediaset y ficha por Atresmedia

El Grupo Atresmedia ha hecho oficial el fichaje de Alfonso Arús. El periodista, que acaba su contrato el próximo mes de junio con 8tv, donde conduce Arucitys ha sido el centro de atención en los últimos días después de asegurar que en las últimas semanas ha negociado su fichaje con varias cadenas.

Finalmente ha sido el Grupo de San Sebastián de los Reyes quien ha cerrado el fichaje de Alfonso Arús. El periodista comienza una nueva etapa profesional y prepara un nuevo programa para laSexta que verá la luz próximamente: “Celebro que se pueda oficializar un compromiso que se gestó hace tiempo y que, por fin, hoy puede hacerse público. La pasión por una nueva aventura, el excelente trato humano, la solidez de un proyecto, la coherencia de un modelo, la estabilidad de la que gozan los presentadores y, por qué no decirlo, la enorme ilusión que me han transmitido los responsables del grupo han hecho que fuera muy sencillo tomar la decisión”, ha declarado Arús.

Arús vuelve a Atresmedia después de más de dos décadas: “Me siento feliz de volver a casa, a mi casa. Después de 24 temporadas, regreso con más arrugas pero también con más ilusión, más energía, más convencimiento, más emoción y más gratitud”, asegura.

En las últimas horas se ha especulado mucho sobre cuál podría ser el destino final de Arús, siendo Mediaset uno de los grupos que más sonaban, por lo que cobran especial relevancia las palabras que Arús ha hecho públicas a través de un comunicado: “Entiendo que en el mundo de la televisión, donde casi todo se compra con dinero, resulte difícil para algunos aceptar que un profesional se decante por un proyecto, por causas ajenas a la oferta económica”.

Arús ficha por Atresmedia con todos los esfuerzos centrados en el nuevo programa que el periodista presentará en laSexta: “A partir de hoy nos ponemos en marcha para diseñar un modelo de programa que, a buen seguro, será coherente con mi forma de entender la televisión y mantendrá el espíritu del que llevo dirigiendo desde hace tanto tiempo. Ojalá que guste. Por ganas y esfuerzo, no quedará”.

Alfonso Arús: su trayectoria

Comenzó su carrera profesional en Antena 3 Radio y Radio Radio 80 Serie Oro de dónde saltó a Cadena Rato (hoy Onda Cero) con el programa ‘Arús con leche’ (Premio Ondas 1989) que pasó a emitirse después en la recién nacida M80 Radio.

En televisión, su primer trabajo fue el concurso humorístico La casa por la ventana (1989, en La 2) y Vídeos de Primera (La 1). En 1992, presentó en Antena 3 Al ataque (versión nacional de Força Barça que presentaba en TV3) y posteriormente El Chou (1994). Desde 2002, hasta hace unas semanas, presentaba Arucitys (Premio Ondas 2012) en la televisión autonómica catalana 8tv.

Seguiremos Informando…

 

Mediaset, Atresmedia y RTVE se unen para crear una plataforma OTT

Un nuevo gigante al más puro estilo Netflix, HBO o Movistar+ llegará el mundo de las plataformas de televisión en España. A través de un acuerdo histórico RTVE, Mediaset y Atresmedia han anunciado que “trabajan conjuntamente en el lanzamiento de una plataforma, abierta a todos los operadores de TDT, que agrupará los contenidos audiovisuales de los tres grupos de comunicación con el fin de mejorar la diversidad, la calidad de la oferta de la televisión en abierto y la experiencia del usuario a través de los servicios y funcionalidades que ofrece la tecnología HbbTV de televisión e internet”. Esto supone añadir a sus contenidos otras funcionalidades y un menú a la carta de su parrilla como ya ofrece el famoso botón rojo de TVE. 

Pero lo más interesante de la alianza cerrada por Mediaset, Atresmedia y RTVE es una segunda fase que en la práctica supondrá el lanzamiento de una plataforma OTT que incluya los contenidos de estos tres grandes grupos. Se tratará de un nuevo competidor a nivel nacional de otras plataformas como Netflix, HBO o Movistar+ que buscará hacerse un hueco en lo que ya parece el presente y el futuro del mercado audiovisual.

Seguiremos Informando…

PSOE, Ciudadanos y Podemos se alían para que RTVE tenga nuevo presidente en verano

Todo indica que el desenlace en la elección de un nuevo Consejo de Administración de RTVE está a punto de producirse. PSOE, Ciudadanos y Podemos han llegado a un acuerdo para desbloquear la situación que en la práctica supondrá lo que indicaba la reforma de la ley correspondiente: habrá concurso público y además será antes de verano, es decir, cuando finalice el mandato del actual máximo responsable de la Corporación, José Antonio Sánchez.

En concreto el proceso de renovación del Consejo de Administración de RTVE que han pactado tanto PSOE como Ciudadanos y Podemos establece que la convocatoria de concurso público debe de producirse en dos meses. Este procedimiento es el que se estableció en septiembre tras la aprobación de una reforma de la ley de renovación de cargos de este órgano de la Corporación pública. Además, se trató de un acuerdo de consenso entre todas las fuerzas políticas. Sin embargo, durante todo ese tiempo los partidos políticos han sido incapaces de establecer las normas de un concurso público que por fin desencadenase en la elección de un nuevo presidente y consejeros en RTVE.

Además, esto supone que el PP, que por el momento no se ha sumado al acuerdo y al que se le ofrecerá hacerlo al igual que el resto de fuerzas políticas no incluidas, se pueda quedar solo en este proceso de elección de la nueva dirección de RTVE con el que se pretende despolitizar los medios públicos. En un principio la idea es comunicar a los presidentes del Congreso y del Senado el acuerdo para que activen el proceso administrativo de concurso público que tantos de quebraderos de cabeza ha terminado por generar. El acuerdo ha sido anunciado este miércoles por Margarita Robles, portavoz del PSOE en el Congreso, a la vez que ha reconocido que en este asunto " se ha perdido mucho el tiempo".

Seguiremos Informando…

  • Publicado en TVE

Antena 3 confirma el estreno de la nueva temporada de ‘Allí abajo’

El final de la Semana Santa va a dejar en Antena 3 el estreno más esperado en cuanto a la comedia se refiere. Allí Abajo, una de las series con más éxito de la cadena, estrenará su cuarta temporada el próximo lunes 2 de abril. Lo hará después de haber sido un éxito de audiencia en sus tres temporadas anteriores.

El día que ha elegido la cadena es el lunes, por lo que tendrá que luchar contra Maestros de la costura en La 1 y La Voz Kids en Telecinco. Allí abajo ocupará el vacío que deja en Antena 3 la serie Apaches, protagonizada por Alberto Ammann, que finaliza su temporada el próximo lunes 26 de marzo.

Antena 3 deposita su confianza en las ficciones ya que en dos semanas tendrá en su prime time tres series: los lunes, Allí abajo; los martes, Cuerpo de élite y los miércoles Fariña. La comedia que seguirá teniendo como principales escenarios Sevilla y Guipúzcoa cerró su tercera temporada con una media del 20% de share y más de tres millones de espectadores.

Al reparto habitual encabezado por María León y Jon Plazaola se sumarán nuevos fichajes como Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Seguiremos Informando…

La baja remuneración económica y la dificultad para conciliar son las principales preocupaciones de los estudiantes sanitarios

La baja remuneración económica y la dificultad para conciliar la vida laboral y personal son las principales preocupaciones para el 46% de los estudiantes sanitarios. Por detrás, se encuentran otras inquietudes como la saturación laboral en la sanidad pública (21%), las largas jornadas de trabajo (13%) y las situaciones de estrés (10%).

Son datos que se desprenden del estudio sobre la formación y el futuro profesional de los jóvenes sanitarios elaborado por A.M.A Seguros, la mutua de los profesionales sanitarios. En él se analizan las principales inquietudes de los jóvenes españoles que están estudiando actualmente una carrera sanitaria, así como las expectativas que tienen sobre su futuro laboral y la formación que reciben.

Futuro laboral

Por otro lado, 3 de cada 10 estudiantes cree que trabajará en la sanidad pública. Sin embargo, más de la mitad de los encuestados ve su futuro en el sector privado: en un hospital o clínica (21%), abriendo un centro particular (20%), montando una consulta junto a otro profesional (10%) o investigando (2,7%).
Asimismo, la mayoría de ellos cree que en el extranjero tendrá mejores oportunidades para desarrollar su carrera profesional. Entre los principales destinos destacan Alemania, Reino Unido,

Estados Unidos, Francia y Suiza.

Un 70% de los encuestados está satisfecho con la formación que recibe y asegura que esta les ayudará a desenvolverse de forma adecuada en su futuro trabajo. Además, los estudiantes sanitarios consideran que la educación que se imparte en las universidades españolas está adaptada a la era digital, cuenta con facilidades para realizar prácticas con pacientes y se encuentra al nivel de otras universidades europeas.

La mitad de los estudiantes sanitarios asegura que conseguir más financiación y fomentar la inversión en nuevas tecnologías son los principales desafíos a los que se enfrenta el sector de la salud. Otros retos que destacan son: la mejora del trato al paciente, el aumento de la colaboración público-privada y la retención del talento.

Por otro lado, el 74% de los encuestados asegura que Medicina es la profesión sanitaria con mejor reconocimiento social. Por detrás, se encuentran Enfermería (6%), Odontología (5%), Psicología (4%) y Farmacia (4%).

Por último, el 70% de los encuestados señala la importancia de contratar un seguro que respalde su actividad profesional. Solamente el 8,2% no lo considera necesario.
Información del estudio sobre la formación y el futuro profesional de los jóvenes sanitarios

En el estudio han participado 1.400 estudiantes de carreras sanitarias (Medicina, Enfermería, Psicología, Farmacia, Veterinaria, Odontología, Fisioterapia, Higienistas Dentales, Ópticos/optometristas, Ortesistas/proteistas, Protésicos dentales y Podología), residentes en España y con edades comprendidas entre los 19 y 45 años. El porcentaje de mujeres y hombres ha sido bastante igualitario, con un 52,57% de hombres y un 47,43% de mujeres. El margen de error de los resultados extraídos es aproximadamente el 2,62% para un nivel de confianza del 95%. El estudio ha sido desarrollado por A.M.A Seguros junto a la empresa especializada Feeboo.

Sobre A.M.A Seguros

A.M.A Agrupación Mutual Aseguradora es la mutua de los profesionales sanitarios y la única especializada en este sector. Su actividad se centra en asegurar las necesidades laborales y familiares de los diferentes colectivos sanitarios y de las instituciones que los representan, apoyándolas en sus distintas actividades profesionales, formativas y colegiales. Cerró el ejercicio 2016 con más de 525.000 pólizas y por encima de los 165 millones de euros de primas facturadas.

Jaume Duch (Parlamento Europeo):“El Brexit es el resultado de 30 años de noticias falsas sobre la UE”

El director general de comunicación del Parlamento Europeo (PE), Jaume Duch, ha presentado esta mañana en el Foro de la Nueva Comunicación la conferencia ‘Los desafíos políticos de la Unión europea desde el punto de vista de la comunicación’, donde ha abordado las principales preocupaciones que tiene la institución europea.

Duch ha sido presentado por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, quien es además portavoz del Gobierno. Precisamente se ha referido a su condición de portavoz para demostrar empatía con Jaume Duch, diciendo que “A los portavoces nunca nos cuenta todo lo que debemos saber. Probablemente por miedo a que lo contemos”. Méndez de Vigo ha querido poner en valor también la labor del portavoz, que no es otra que la de “explicar la pedagogía de las cosas”.

Una vez presentado, Duch ha querido comenzar su ponencia mencionando uno de los más complicados retos a los que ha tenido que enfrentarse la Unión Europea, el Brexit: “El Brexit no ha supuesto un efecto dominó, como alguien temía, sino una vacuna. La confianza en el proyecto europeo ha vuelto a los niveles positivos de 2007”, ha dicho el dircom, en relación a la teoría de que una vez que Reino Unido tomara la decisión de marcharse, otros países seguirían su senda. A las personas que teorizaban con esta posibilidad, Duch los ha llamado “agoreros” que no han tenido más remedio que callar por la “buena marcha de la Unión Europea”.

En relación a las futuras elecciones, el dircom catalán considera que hay tres retos fundamentales para la Comunicación de las elecciones al Parlamento Europeo de 2019: ayudar a la gente a entender las Elecciones Europeas, construir una nueva narrativa que apele a las emociones, y ayudar a los partidos políticos europeos a movilizar el electorado.

Jaume Duch también ha lamentado que la sociedad no le dé a Europa la importancia suficiente, y considere sus elecciones como “de segunda” o un simple “test” para tomar el pulso a un posible resultado en las nacionales. Pero la institución tiene su parte de responsabilidad según Duch, que piensa que “la narrativa sobre la Unión Europea debe cambiar. Nuestro modelo parece ser más apreciado fuera que por nosotros mismos. No explicamos bien la Unión Europea y eso debe cambiar”, ha dicho Duch.

El responsable de la Comunicación del Parlamento Europeo cree que para explicar las elecciones europeas hay que apelar a la razón, pero también a las emociones y a los sentimientos. Para ello han diseñado una estrategia de comunicación en la que convergen tres ideas: que sea proeuropea, descentralizada y que combine medios de comunicación y líderes de opinión. “Tenemos que in tentar llegar a la gente a través de la gente”, ha dicho Duch.

Del director de Comunicación del PE depende una de las más importantes unidades puesta en marcha por la eurocámara para acabar con las fake news, es por eso que considera fundamental el acceso a información de calidad para luchar contra las noticias falsas, diciendo incluso que “El Brexit es el resultado de treinta años de noticias falsas sobre la Unión Europea, no un fenómeno nuevo”. Para Duch, el futuro de la Comunicación en las instituciones europeas “no será fácil, pero será apasionante”.

Seguiremos informando…

Gemma Nierga aterriza en TV3: Los detalles de su nuevo programa

Gemma Nierga confirmaba recientemente que regresaba a TV3. La conocida locutora no ofrecía más detalles de su fichaje por la televisión pública catalana, pero aseguraba que su nuevo proyecto la mantendría ocupada durante las próximas semanas. Ahora TV3 ha anunciado oficialmente el retorno de Nierga y ha ofrecido más datos sobre el nuevo formato que conducirá la presentadora a partir del otoño.

Se trata de Mis padres, una serie documental del Departamento de Nuevos Formatos de Televisión de Cataluña que bajo la conducción de Gemma Nierga pretende ser un homenaje amable y emotivos a los padres y a las madres de gente muy reconocida en nuestro país. Por el programa pasarán los progenitores -muchos de ellos anónimos- de conocidos músicos, deportistas, periodistas, actores…

La premisa de Mis padres es mostrar la influencia que han tenido estas figuras en sus hijos y cómo les han visto evolucionar personal y laboralmente. Gemma Nierga sigue de esta manera recuperando su posición mediática tras su sorprendente e inesperado despido de la Cadena SER después de tres décadas. En la actualidad es una de las colaboradoras fijas de El programa de Ana Rosa en Telecinco, del espacio El suplement de Catalunya Radio, del tprograma Tot es mou de TV3 y de la revista Marie Claire. A principios de mes también se convirtió en la anfitriona de Movistar+ en la noche de los Oscar en la retransmisión de la gala para España.

Seguiremos Informando…

Suscribirse a este canal RSS

Noticias sobre las audiencias diarias

newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto