rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Instagram Linkedin Youtube Facebook Twitter

EVOLUCIÓN CADENAS / ACUMULADO MENSUAL

 

tele5 Antena3 la1 forta lasexta cuatro FDF la2 neox Nova divinity logo trece.jpg Energy clan

12,8%

11,2%

8,6%

7,9%

6,1%

5,2%

3,2%

2,9%

2,8%

2,5%

2,1%

2,4%

2,9%

2,1%

                           
paramount-channel DMAX LOGO Megatv Boing disney logo gol logo atreseries web logo dkiss web 24h tdp logo be mad web logo ten web logo real madrid tv web

2%

1,9%

1,8%

1,3%

1,3%

1,2%

1,7%

1,1%

 0,8%

0,6%

0,5%

0,4%

0,6%

LO MÁS VISTO DEL DÍA / RÁNKING DE PROGRAMAS

EVOLUCIÓN DE LA AUDIENCIA POR FRANJAS / CADENAS GENERALISTAS

Audiencias de television | prnoticias

La productora de Daniel Écija, Good Mood, prepara dos nuevas series

La productora que Daniel Écija creó en 2017, Good Mood, ha estrenado nueva identidad corporativa y nueva página web como un paso más en el desarrollo de la marca. Daniel Écija, creador, showrunner y productor con más de 30 series, ocho películas, nueve Ondas y un premio de la Academia de TV, afronta con Good Mood un original proyecto de creatividad y talento. Tras los éxitos alcanzados con “El Accidente” y “Estoy Vivo”, está desarrollando la segunda temporada de ésta última y dos nuevas series.

Entre sus líneas de actuación están la vocación por reunir a guionistas, directores y productores con gran proyección en torno a esta marca, además de la creación y producción para todas las cadenas y plataformas nacionales e internacionales.

Para Daniel Écija, “Good Mood es un espacio de talento emergente, de creación de contenidos con identidad propia, transgresores y que lleguen a la calle”.

Seguiremos informando...

El sector biotecnológico pide un entorno legal que ponga en valor la I+D+i y favorezca su desarrollo

La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y la Plataforma de Mercados Biotecnológicos participan hoy y mañana en la XI Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica: Medicamentos Innovadores, Nanomedicina, Tecnología Sanitaria y Mercados Biotecnológicos, inaugurada por el director general de Farmaindustria, Humberto Arnés; la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, y el presidente de ASEBIO, Jordi Martí.

Con motivo de la misma, el director general de ASEBIO y gestor de la Plataforma de Mercados Biotecnológicos, Ion Arocena, ha destacado hoy en una rueda de prensa conjunta con las otras Plataformas el importante avance que está experimentando el sector en España, no sólo a través de crecimiento orgánico, sino también gracias a la atracción de inversión internacional y a su internacionalización.

El impacto en la economía de las empresas con dedicación principal a la biotecnología fue del 0,8% del PIB, según se desprende del Informe ASEBIO 2016, con una contribución de 130.453 empleados al empleo nacional, aportando casi 3.000 millones de ingresos a las Administraciones Públicas.

En 2015, existían 2.981 empresas que realizaban actividades relacionadas con la biotecnología (+8,72%), de las que 654 son estrictamente biotech (+4,17%). La cifra de negocios de las empresas estrictamente biotech fue de 8.180 millones de euros también en 2015, con un crecimiento del 7,38%. El gasto interno empresarial en I+D de actividades relacionadas con la biotecnología fue de 616 millones de euros, el 6,6% más, en 2016. La comunidad autónoma con una mayor concentración de empresas con dedicación principal a la biotecnología, también la mayor parte se registra en Cataluña (27,6%), Madrid (16,1%) y Andalucía (12,3%).

Además, durante 2017, según estimaciones preliminares de ASEBIO, se llevaron a cabo operaciones financieras valoradas en 113 millones de euros. “En lo que llevamos de 2018, no hemos registrado una actividad similar en la historia de la biotecnología española. Desde 2014 venimos asistiendo a una realidad que ha puesto a la biotecnología española en el mapa a escala global y está generando un ánimo inversor positivo respecto a este sector en España. Sólo en enero, hemos registrado 10 operaciones financieras, dos de ellas, de valor récord, Takeda ha invertido más de 500 millones para comprar TiGenix y Qiagen más de 150 millones en Stat Diagnóstica, unos volúmenes nunca vistos en este sector.”, explica el director general de ASEBIO, Ion Arocena.

En 2017, igualmente, hemos experimentado un crecimiento espectacular en el desarrollo de innovaciones en el ámbito biomédico, con un crecimiento del 44,8% hasta las 568 respecto a las 392 del año anterior. La oncología continúa siendo el área terapéutica en la que hay un mayor número de medicamentos biotecnológicos investigándose en España (29%), seguida de sistema nervioso central (18%). Dentro de los productos y servicios de diagnóstico y de medicina personalizada, el 39% de ellos van dirigidos al área oncológica, el 18% a enfermedades infecciosas y el 14% al tratamiento de enfermedades autoinmunes e inflamatorias. En total, de los 177 productos y servicios de diagnóstico y de medicina personalizada, 45 están listos para lanzarse al mercado.

Con estos resultados, es necesario que el país acompañe esta evolución convirtiendo a España en un modelo de éxito a seguir, no sólo por el know how de su tejido empresarial e investigador, sino también por contar con una Administración que cree un entorno regulatorio atractivo y sea un elemento tractor de inversión internacional.

Para ello, consideramos que:

  • Es importante que el marco legal sea favorable a la investigación biomédica. Con ello, se conseguirá curar enfermedades y salvar vidas y crear valor añadido creando un tejido productivo con empleo de calidad. La investigación biomédica es una actividad de interés general ya que la medicina personalizada permite administrar el tratamiento adecuado a cada paciente, con mayor seguridad y eficacia, y al mismo tiempo, permite reducir de esta forma el coste para el SNS.

En este sentido, actualmente está en marcha el Proyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, que entrará en vigor el 25 de mayo, para el que estamos elaborando enmiendas junto a otras asociaciones, para incluir la posibilidad de un consentimiento amplio que abarque otros fines que no se tengan que especificar, cuando se trate de investigación científica y en particular la biomédica. Entendemos que dicho consentimiento amplio sería posible y deseable siempre que se den las garantías adecuadas respecto al uso que se va a dar de dichos datos (garantías éticas, técnicas –seguridad, códigos conducta-, y organizativas).

  • Necesitamos un nuevo modelo de financiación de la I+D en España para convertirnos en un país que ponga en valor la innovación a lo largo de todo el ciclo. ASEBIO trabaja para incrementar el presupuesto para I+D en los Presupuestos Generales del Estado, con un peso más equilibrado entre subvenciones y políticas basadas en inversión en capital y partidas financieras. Por otro lado, necesitamos que la Administración, en los casos en los que actúe como entidad demandante, ponga en valor lo que aporta la innovación al sector público. Hay dos ámbitos en los que las empresas de biotecnología necesitan especialmente el compromiso de la Administración. El primero, situando la compra pública innovadora como herramienta que permita la adquisición por parte del sector público de tecnología innovadora. El segundo, como facilitador del acceso al mercado de tecnologías como los test de diagnóstico in vitro. Actualmente ASEBIO está elaborando propuestas que ponen de manifiesto las dificultades a las que se enfrentan las empresas de diagnóstico cuando quieren comercializar sus test en el mercado.

Además, durante esta Jornada, la Plataforma de Mercados Biotecnológicos ha preparado dos conferencias centradas en temas de actualidad: células CAR-T y nuevas terapias génicas. La Plataforma ha invitado a Diego Fernández Monjil, asesor científico senior del departamento médico de Celgene para hablar sobre Inmunoterapia personalizada en la práctica a través de las Células Car-T.

Además, ha organizado la Sesión Paralela 4, sobre Nuevas Terapias Génicas. Retos y oportunidades en la innovación terapéutica, en la que participan como moderador Ion Arocena, y como ponentes Lluís Montoliu (CNB-CSIC), Juan Antonio Bueren (CIEMAT) y Sol Ruiz (AEMPS) para hablar de su regulación.

 

TVE recupera el humor para la noche de los viernes con ‘Dicho y Hecho’

Fueron compañeros de programa en MasterChef Celebrity y TVE les ha vuelto a reunir. Anabel Alonso y José Corbacho son los nuevos conductores de Dicho y Hecho, el último programa de entretenimiento que ha presentado RTVE y que llega para quedarse con la noche de los viernes. El humor se convertirá en el protagonista de la mano de varios cómicos relevantes de nuestro país.
Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de RTVE ha confiado en Anabel Alonso y Corbacho como maestros de ceremonias de un programa que tendrá como base la diversión. Los concursantes, todos ellos famosos, tendrán que superar pruebas de habilidad e ingenio que les propondrá La Jefa, Anabel Alonso.

dicho y hecho grupo concursantes y presentadores.jpg

Leonor Lavado, Goizalde Núñez, Elena Furiase, Secun de la Rosa, David Fernández y Pablo Carbonell serán los concursantes fijos del programa que cada semana se enfrentar a cada una de las pruebas. Todos ellos –salvo Secun de la Rosa, que no ha podido asistir a la presentación del programa- han reconocido ante la prensa que el programa ha supuesto para ellos una regresión: “Lo estamos pasando muy bien y espero que el público sienta lo mismo. Es como mantener al niño que llevamos dentro”, ha confesado Goizalde Núñez.

Además de estos seis concursantes fijos, cada uno de los programas de Dicho y Hecho contará con la presencia de invitados especiales. Entre ellos, destacan Pepe Viyuela, Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Salva Reina.

La dinámica de Dicho y Hecho

Todos los concursantes participarán en todas las pruebas y La Jefa (Anabel Alonso) puntuará a cada uno de los concursantes según su criterio. Al final de cada programa, uno de ellos se proclamará vencedor y los puntos de cada programa se irán acumulando para que al final del programa se corone a un ganador general.

Las pruebas de cada programa se dividirán en dos partes: las de exterior y las pruebas que tendrán lugar en el teatro. Así los concursantes se enfrentarán a desafíos como derretir un bloque de hielo lo más rápido posible o pintar un cuadro mientras montar a caballo.

Seguiremos Informando…

  • Publicado en TVE

Senado y Junta de Andalucía licitan concursos para consultoras de comunicación

  • El Departamento de Medios de Comunicación del Senado busca a una compañía para que le provea del servicio de seguimiento de la información de interés para la Cámara Alta de las Cortes Generales en los medios de comunicación. El plazo de ejecución sería del 1 de 2019 al 31 de diciembre de 2021, con la admisión de tres posibles prórrogas de carácter anual. El contrato está valorado de forma estimada en 114.000 euros. El presupuesto base de licitación tiene un importe neto de 57.000 euros, siendo el importe total de 68.970 euros. El 23 de marzo es la fecha límite para presentar ofertas. Todos los detalles del anuncio están aquí.
  • La Junta de Andalucía requiere de una agencia que provea de servicios de consultoría y asistencia técnica para la planificación y desarrollo de las acciones de comunicación de Metro de Granada. La compañía seleccionada gozará de un contrato de 36 meses de duración, con un importe de 483.779,91 euros. La empresa licitadora deberá mantener su oferta durante un periodo de seis meses. La fecha límite de la presentación de la oferta será el 9 de abril de 2018. Para consultar el anuncio completo clica aquí.

Seguiremos informando…

El resurgir de Gemma Nierga: Catalunya Radio, Telecinco, los Oscar y ahora TV3

Gemma Nierga vuelve a estar de actualidad. La histórica locutora ha recobrado el protagonismo mediático tras su inesperado despido de la Cadena SER después de tres décadas como una de las estrellas de la emisora de Prisa. Primero fue su colaboración con Catalunya Radio, después llegó su fichaje por El programa de Ana Rosa y tras presentar la noche de los Oscar en Movistar+ un nuevo proyecto televisivo ya está en marcha de la mano de TV3.

La noticia del regreso a la televisión autonómica catalana ha sido anunciado por la propia Gemma Nierga durante una entrevista concedida al portal Ecoteuve. La veterana locutora no ha avanzado más detalles de un formato en TV3 que le ocupará gran parte de su tiempo en las próximas semanas y que compaginará con el resto de sus colaboraciones en otros medios.

Tras su fulminante y sorprendente salida de la Cadena SER Gemma Nierga iniciaba una nueva etapa donde su primer paso fue comenzar una colaboración con Catalunya Radio. Además, desde comienzo de este año se ha unido al equipo de colaboradores fijos de El programa de Ana Rosa en Telecinco y este domingo ha presentado en Movistar+ la gala de los Oscar 2018. De manera paralela también mantiene su firma como entrevistadora en la revista Marie Claire. Un regreso a los medios el de Gemma Nierga muy esperado y aplaudido por sus numerosos seguidores.

Seguiremos Informnado…

Shakira y Nicky Jam lideran con ‘Perro fiel’ el ranking HyperTop España

HyperWorld ha publicado los resultados de la última oleada de su barómetro HyperTop España que monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana previa a la de la encuesta, según el Instituto Yacast. El estudio contiene las respuestas de los oyentes habituales de radio en nuestro país y menores de 50 años. 

El ranking del HiperTop España vuelve a situar a un título en lengua española como líder de esta clasificación. Se trata de Perro Fiel de Shakira y Nicky Jam, un título que toma el relevo de No vaya a ser de Pablo Alborán y que pega un salto cualitativo de la 10ª a la 1ª plaza de este ranking con 63 puntos. Si analizamos los datos que le han llevado a este puesto comprobamos que, por ejemplo, los andaluces parecen los más entusiastas con este título (56% de ellos declaran que les encanta) que los catalanes (38% solamente).

ranking hyper top febrero 2018.jpg

En el caso de su predecesor, No vaya a ser de Pablo Alborán, retrocede hasta el cuarto lugar, pero con una buena puntuación global de 61 puntos y una apreciación muy positiva por parte de los oyentes. Perfect de Ed Sheeran, uno de los títulos que disfrutó de una de las mayores coberturas radiofónicas, se sitúa en esta ocasión en la segunda plaza.

Por otro lado el título Havana de Camila Cabello y Young Thug es otro de los que más se han escuchado en la radio, según los datos de esta última oleada de HyperTop España y se coloca en tercera posición con una puntuación de 62. Desde noviembre este tema ha ido ascendiendo constantemente en la clasificación lo que podría llevarle al liderato en marzo. Para eso habrá que esperar a los próximos resultados que ofrezca HyperWorld.

Seguiremos Informando…

El Colegio de Veterinarios de Toledo firma con AMA Vida la póliza colectiva de Vida

AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Veterinarios de Toledo. La firma tuvo lugar el pasado 1 de marzo, en la sede de A.M.A., con la rúbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y el presidente de los veterinarios toledanos, Luis Alberto García Alía.

La póliza, que entrará en vigor a partir del 1 de marzo de 2018, asegura un capital por fallecimiento a los colegiados de este colectivo. En el acto quedó una vez más de manifiesto la magnífica relación existente entre estas ambas instituciones.

Seguiremos Informando...

 

 

Los trabajadores de Vocento rechazan frontalmente los recortes propuestos

La Coordinadora de Comités de Vocento se reunía la pasada semana en Madrid con representantes de medios del grupo como ABC (Madrid, Sevilla, Córdoba y Castilla y León), El Correo, Las Provincias, Diario Hoy de Extremadura, Diario La Rioja, El Diario Montañés, El Comercio, El Norte de Castilla, Bepsa, Comeresa Prensa, Ideal y Sur de Málaga. El órgano de representación de los trabajadores ha emitido un texto en el que se detalla una serie de acuerdos adoptados a tenor de las propuestas de Vocento en el ámbito laboral.

En primer lugar la Coordinadora de Comités de Vocento no acepta la pretensión del grupo de plantear recortes retributivos en la negociación colectiva en ninguna de las sociedades, especialmente en las que presentan beneficios, algo que consideran “una actitud que contrasta con el aumento de las retribuciones del Consejo de Administración, que se han incrementado en algún caso hasta un 30% en 2017”. Recordemos Vocento registró a lo largo del pasado año unas pérdidas de casi 4,8 millones de euros

En estos momentos se encuentran negociando un nuevo convenio colectivo las El Correo, El Norte de Castilla, El Comercio y Las Provincias. La Coordinadora rechaza “la postura de Vocento de no atender las recomendaciones de la propia patronal española para recuperar el poder adquisitivo perdido en los últimos años. No es comprensible que desde los editoriales de los periódicos del grupo se aliente a otras empresas a subir el salario de los trabajadores y en las mesas de negociación se pidan rebajas”.

Por otro lado la Coordinadora ha querido denunciar el despido de cinco trabajadores, tres en El Sur de Málaga y dos en el Diario Hoy de Extremadura. Además, ha abogado por “la vía de llegar a acuerdos de prejubilaciones y bajas incentivadas, como han llevado a cabo otras empresas españolas y como se merecen empleados que, en muchos casos, han dedicado toda su vida laboral a una misma sociedad”.

Este órgano de representación también ha puesto de manifiesto “que algunas empresas del grupo no facilitan la información a la que tienen derecho los representantes de los trabajadores en base al Estatuto de los Trabajadores y la normativa laboral. En caso de persistir esta actitud, los delegados tendrán que recurrir a la Inspección de Trabajo para denunciar estas infracciones”. Entre los llamamientos realizados por la Coordinadora destacasa la necesidad de cumplir los planes de igualdad existentes para terminar las difrencias entre género que aún existen en el grupo especialmente en el acceso de los cargos de respondabilidad.

Finalmente y en relación a la huelga por la igualdad del 8 de marzo, los Comités de Empresa de Vocento han recordado “el derecho a participar libremente, sin coacciones ni sustituciones o suplantaciones de los trabajadores que realicen el paro. Además, no existe obligación de comunicar previamente que se va a ejercer este derecho”. Lo Coordinadora también ha explicado que vigilarán exhaustivamente que se cumpla este derecho que en otras ocasiones fue vulnerado y posteriormente condenado por vía judicial.

Lo que sí han querido reafirmar los representantes de los trabajadores de los diferentes diarios de Vocento es su intención de seguir colaborando para el intercambio de información y el planteamiento de medidas conjuntas en defensa de todos empleados del grupo.

Seguiremos Informando…

  • Publicado en Vocento

Las claves del éxito de la Comunicación de Tabarnia

Tabarnia sigue creciendo. La plataforma contra la independencia de Cataluña congregó ayer domingo a miles de personas que caminaron por las calles de Barcelona en favor de la permanencia de Cataluña dentro de España. La organización cifra a los manifestantes en 200.000 personas, muchos menos fueron según la policía urbana, que contó a 15.000 tabarneses, los que siguen siendo muchos manifestantes.

El éxito de Tabarnia arrancó tras las elecciones del 21-D, cuando la organización Barcelona is not Catalonia, también conocida como Plataforma por la Autonomía de Barcelona, acuñó el término para definir a esa región catalana que comprende los territorios de Barcelona y Tarragona, en los que Ciudadanos ganó las elecciones con diferencia. Por aquel entonces se trataba de una campaña promovido por una organización que llevaba años promoviendo la idea de que Barcelona se convirtiera en una Comunidad Autónoma uniprovincial.

Ahora, Tabarnia ha trascendido a la organización en sí, pasando de ser una campaña puntual promovida por Barcelona is not Catalonia, a convertirse en una institución propia, la Plataforma por Tabarnia, que ha desbancado por goleada a la entidad que le dio la vida.

Con las redes sociales como principal herramienta, el apoyo de políticos de la talla de Inés Arrimadas o Albert Rivera, y el liderazgo del autoproclamado presidente de Tabarnia, Albert Boadella; Tarbarnia ha ido cogiendo cuerpo hasta convertirse en el principal azote de los independentistas dentro de sus propias fronteras.

En la jornada del domingo, los manifestantes dedicaron una ofrenda floral a Rafael Casanovas, símbolo del catalanismo, como un ejercicio de ‘recuperación’ de una figura de la que se han apoderado los independentistas, según los promotores de la protesta. “Rafael nos pertenece”, dijo Jaume Vives, portavoz de la Plataforma por Tabarnia, quien segura que el tratamiento dado a Casanovas por parte de los independentistas en un ejemplo “de cómo han falseado la historia”. De esta manera, los tabarneses quieren ahora ‘recuperar’ al mito, vaciándolo del contenido independentista, y convirtiéndolo en un símbolo de su causa, lo que supone una difícil, pero inteligente estrategia de comunicación.

El gran ausente durante el recorrido de la protesta de Tabarnia fue, precisamente su presidente, Albert Boadella, a quien la organización disculpó diciendo de forma irónica que no pudo cruzar la frontera. Por su parte, el presidente de la asociación, Miquel Martínez, asegura que no se convertirán en partido político, y que la plataforma continuará con las acciones en tanto que los independentistas hagan lo propio.

Fuentes de la organización han revelado al diario ABC que Boadella estaría preparando acciones frente a la casa en la que reside actualmente el ex president de la Generalitat, Carles Puigdemont en Waterloo, certificando que Tabarnia no piensa ceder.

Seguiremos informando…

Mediaset ya graba promos del Mundial de Rusia, ¿qué equipo lideró la última cita futbolística?

El Mundial de Fútbol de Rusia de 2018 no comenzará hasta el próximo 14 de junio, pero Mediaset trabaja ya intensamente en la cobertura que rodea a la máxima competición de selecciones nacionales. Tal y como hemos podido comprobar a través de las redes sociales el grupo de Fuencarral ya ha grabado algunas de las promos que inundarán la parrilla de sus canales de cara al Mundial de Rusia 2018.

Una de las primeras en hacerlo ha sido Lara Álvarez, que estará fuera de Madrid durante los próximos meses al embarcarse de manera inminente en una edición de ‘Supervivientes’ desde Honduras. Por el momento no hay nada confirmado respecto al equipo de periodistas y colaboradores que liderarán las retransmisiones desde Rusia, pero sí hay una serie de diferencias notables respecto a las anteriores citas futbolísticas que ha retransmitido Mediaset.

Las diferencias que se presentan con el Mundial de Rusia

La primera es que Mediaset ha adquirido en exclusiva y para su emisión en abierto los 64 encuentros del Mundial de Rusia mientras que en anteriores ocasiones sólo se había hecho con el paquete en abierto que incluía en el caso de la Eurocopa de Francia 23 partidos y en el Mundial de Brasil 25 choques. El próximo verano el volumen de encuentros será mayor, algo que obligará a un mayor despliegue técnico y humano por parte de Mediaset.

Por otro lado dos de los rostros y voces habituales de las retransmisiones de fútbol de Mediaset, Manu Carreño y Juanma Castaño, se encuentran en una situación laboral diferente. En la actualidad ambos presentan la edición de Deportes Cuatro en la sobremesa, pero por las noches se pasan a las ondas donde también dirigen y conducen El Larguero de la Cadena SER en el caso de Carreño y El Partidazo de COPE en el caso de Castaño.

Esto significa que sus obligaciones con la radio son mucho mayores a las que tenían en citas deportivas anteriores, algo que podría conllevar cambios significativos en el papel que desempeñen dentro de la cobertura del Mundial de Rusia 2018. Por otro lado el que se cae de la convocatoria rusa será Manolo Lama, otra de las piezas clave de las anteriores citas futbolísticas en Mediaset. Recordemos que el actual presentador de ‘El Golazo de GOL’ y locutor de la Cadena COPE fue despedido por sorpresa en septiembre de 2016.

Si echamos la vista a atrás a la Eurocopa de Francia celebrada precisamente en 2016 el equipo de retransmisiones de Mediaset estaba liderado por el jefe de Deportes de Mediaset, J.J. Santos, junto a otros nombres de la casa como Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Matías Prats, José Antonio Luque, Ricardo Reyes, Diego Miguel Fernández, Pablo Pinto, Luis García, Raúl Gamonal, Julio Pulido, Rafa Vargas, Luis Mora y Clara Rodríguez. Adicionalmente para los encuentros de España se incorporaban exjugador de fútbol internacional, Kiko Narváez y del exseleccionador nacional, José Antonio Camacho.

Paco González, baja de última hora en la Euro 2016

Desde su salida de la Cadena SER en 2010 Paco González había formado parte del equipo de retransmisiones de Mediaset en los encuentros que disputaba La Roja en las grandes citas y que retransmitía el grupo de Fuencarral. Sin embargo, a pesar de que el director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE fue anunciado y publicitado como uno de los componentes del equipo de Mediaset en la Euro 2016, Paco González fue baja de última hora y retransmitió la cita gala sólo desde los micrófonos de la COPE. ¿Habrá sorpresas en la nueva convocatoria de 2018?

Seguiremos Informando…

Suscribirse a este canal RSS

Noticias sobre las audiencias diarias

newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto