En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Montserrat Tarrés (Dircom) renueva el apoyo a ADECEC

Esta semana se ha firmado el acuerdo de colaboración entre ADECEC y Dircom. Sendas presidentas de las asociaciones, Teresa GarcíaCisneros y Montserrat Tarrés han firmado el acuerdo de colaboración que mantienen ambas asociaciones desde 2009.

 

 

ADECEC, La Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, ADECEC y la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom) continúan trabajando juntos en una senda que se inició en el año 2009 y que , sin duda, ha sido de gran pulso para la patronal del sector de agencias de comunicación, con un aliado estratégico como Dircom.

 

‘Dircom y ADECEC compartos la necesidad de incrementar el reconociento del valor estratégico de la función de comunicación en las organizaciones”, ha manifestado Tarrés. Con este acuerdo, “ambas instituciones nos comprometemos a organizar conjuntamente actividades que valoricen la función, contribuyan a la formación de los directivos en materia de comunicación y ofrezcan otunidades de desarrollo profesional a nuestros respectivos socios’, ha señalado la presidenta de Dircom.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.