En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los políticos españoles se unen al ‘campanazo’ de Canal Sur

Con las uvas en la mesa se quedaron el 31 de Diciembre de 2014 los andaluces tras el “campanazo”. Un corte en la emisión de Canal Sur justo en las campanadas dejó a miles de hogares con la boca abierta y sin celebrar la entrada de año. Una de las familias que se hizo archiconocida en Youtube por sus caras de estupefacción y cuyo vídeo se hizo viral, fue la de las “pajaritas”, y es que todos sus miembros llevaban una. Este fue el momento que les llevó a la fama:

Para este 2016, los andaluces quieren también emociones fuertes en su último minuto del año, eso lo sabe muy bien Canal Sur, que ha querido resarcirse de su patinazo monumental con la emisión de un vídeo en el que aparecen varios famosos con pajarita rifándose presentar las campanadas de este año, y bromeando sobre el morbo que será entrar en 2016 con la cadena andaluza.

Tendremos que esperar al día 31 para averiguar si como augura el vídeo, Canal Sur se llevará más carbón o por el contrario entrara en el año con buen pie. Y tanto homenaje a las pajaritas de la familia andaluza nos lleva a una pregunta ¿Todavía no sabes quién dará las campanadas en Canal Sur? Pues sí, las darán la familia de la pajarita. Los que además ahora se han unido a ver ese campanazo por Canal Sur han sido varios políticos españoles de este pais. Albert Rivera, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Alberto Garzón y Fátima Báñez se unen en un vídeo promocional a ver las campanadas por la autonómica andaluza. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.