En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La radio pública valenciana comienza a emitir boletines informativos

A Punt ha comenzado a emitir sus primeros boletines informativos este lunes. La radio pública valenciana se asienta y completa su parrilla con un importante empujón de los servicios informativos. Desde las siete de la mañana y hasta las once de la noche los oyentes de la radio pública podrán escuchar un boletín después de las señales horarias.

De esta manera, la radio valenciana da un paso más en su consolidación después de que el pasado mes de diciembre comenzase con las primeras emisiones. En aquel momento, fue el magazine ‘Al Ras’ el que protagonizó el regreso de la radio pública que había cerrado en el año 2013.

Los fines de semana también se mantendrán estos boletines informativos, pero comenzarán una hora después que lo hacen de lunes a viernes, a las ocho de la mañana. Estos boletines se verán complementados son la información pormenorizada que se aporta desde la página web de la radio pública valenciana.

La televisión, el reto pendiente de A Punt

La antigua RTVV sigue teniendo un objetivo claro, a pesar de los importantes avances que se han dado gracias a la radio y la página web: la televisión. El canal A Punt sigue pendiente de la reapertura y, por el momento, no existe una fecha concreta para que den comienzo las emisiones. La directora general de la Radio Televisión valenciana aseguró que la intención es que la nueva televisión autonómica comenzase con sus emisiones en pruebas después de Fallas. Sin embargo, no se conoce una fecha oficial para que esto suceda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.