En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Carles Puigdemont vuelve a ser protagonista en TV3

TV3 se prepara para recibir a Carles Puigdemont en una entrevista que el político catalán ha concedido en exclusiva a su casa amiga. El que fuera presidente de Cataluña se sentará frente a frente con el director de TV3, quien será el encargado de entrevistar a Puigdemont después de su excarcelación en Alemania.

La entrevista será emitida por el canal autonómico el próximo domingo a las 21:55. Desde TV3 aseguran que Vicent Sanchis entrevistará a Puigdemont en calidad de candidato a la reelección, ya que por el momento sigue siendo diputado y podría volver a presidir la Generalitat de Catalunya si los pactos de Gobierno lo permiten.

Esta no es la primera vez que el polémico director de TV3 se sienta junto a Carles Puigdemont para entrevistarle. Sanchis ya entrevistó al político catalán durante la pasada campaña electoral, cuando era candidato a presidencia de la Generalitat. Para que esta entrevista sea posible, será Vicent Sanchis el que se trasladará hasta Alemania para entrevistar a Puigdemont.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.