En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

María Rey sigue los pasos de Lourdes Maldonado y ficha por Telemadrid

María Rey, periodista

Después de 25 años desarrollando su cadena en Antena 3, María Rey anunciaba el pasado mes de marzo que se marchaba de Atresmedia. Por aquel entonces no concretaba cuál era el proyecto al que tenía intención de sumarse y apostaba por las colaboraciones en prensa y la formación de líderes. Sin embargo, hoy hemos conocido que María Rey ha fichado por Telemadrid.

La periodista sigue los pasos de la que fuera una de sus compañeras en Antena 3, Lourdes Maldonado, que en la actualidad presenta el Telediario del mediodía junto con Diego Losada, y ficha por la televisión madrileña. Así lo ha anunciado en exclusiva el diario El Mundo. La noticia la ha confirmado la propia periodista a través de las redes sociales, intercambiando halagos con José Pablo López, director general de la Radio Televisión pública madrileña.

La propia periodista ha confirmado que será parte del equipo de las mañanas de la televisión madrileña y que se dedicará a la información pura de la mano del programa 120 minutos, un espacio que se pordrá ver de lunes a viernes. De esta manera, Maria Rey da un paso más en su carrera, después de un parón de varios meses tras su marcha de Antena 3 y aunque sigue ligada a la actualidad y a la información probará suerte con un programa, que contará con contenidos políticos, entrevistas y análisis.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.