En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Telemadrid se vuelca con el Orgullo LGTBI con una programación especial

Telemadrid se vuelca con el Orgullo LGTBI con una programación especial

Un año más, Telemadrid apuesta por el Orgullo. La cadena autonómica madrileña ha preparado una cobertura muy especial para celebrar la gran fiesta del colectivo LGTBI+, que durante esta semana inunda Madrid con diferentes conciertos, manifestaciones, pregones y desfiles. Tras la aplaudida programación que llevó a cabo el canal en 2017 con motivo del World Pride, el ente público vuelve a apostar por la retransmisión de este evento.

Este viernes 6 de julio, LaOtra se desplaza en directo hasta la Plaza de España para retransmitir el Eurovisión Pride. Rebeca Marín y José Antonio Masegosa conducirán un programa especial, a partir de las 22:00 horas, en el que se podrán seguir las actuaciones de algunos de los cantantes más míticos que han representado a España en el certamen, entre los que se encuentran Micky, Betty Missiego, Eva Santamaría, Anabel Conde, Lucía Pérez, Karina, Baccara y Barei, entre otros.

Un día después, el sábado 7, la celebración se traslada a Telemadrid. A partir de las 17:45 horas, la cadena ha programado con motivo del evento una entrega especial de Madrid directo. Emilio Pineda, Berta Collado y Carmen Alcayde se ponen al frente de este programa, que conectará con el desfile y en el que David Valldeperas, copresentador de Aquí hay madroño, será el encargado de contar todo lo que pasa en la carroza de Telemadrid, que participa por segundo año en el desfile.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.