En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Telemadrid mantiene su apuesta por los toros

Telemadrid

La televisión pública madrileña ha decidido mantener su apuesta por la tauromaquia. Una apuesta que se verá incentivada a lo largo de este verano tras el compromiso adquirido por Telemadrid con las grandes citas taurinas de la región, que comenzaron el pasado mes de mayo con la festividad de San Isidro.

Durante los meses de agosto y septiembre, las cámaras de Telemadrid volverán a estar presentes en los principales cosos de la Comunidad pilotados por un nuevo equipo de periodistas especializados en la información taurina. De esta manera, se acaba la relación que Telemadrid ha mantenido con el mítico periodista taurino, Miguel Ángel Moncholi, durante los últimos 25 años.

Desde mayo de 2017, Telemadrid ha emitido más de 15 festejos desde distintas plazas de España y, especialmente, de la Comunidad de Madrid. De la misma manera, Telemadrid hace un seguimiento continuo de la información taurina en sus espacios informativos, especialmente en las grandes ferias del verano como la de San Fermín. Además, esta información taurina se extenderá también a partir de la próxima temporada a los micrófonos de Onda Madrid, completando así la atención de la radio y televisión públicas de la Comunidad de Madrid al mundo del toro. Una atención y un compromiso que se ha concretado en los últimos meses en una importante inversión económica para la producción y retransmisión de todos estos festejos.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.