En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Telemadrid elige a Sixto Naranjo como sustituto de Moncholi

Hace escasos días Telemadrid confirmaba su apuesta por la tauromaquia y nuevas retrasmisiones, sin embargo, también ponía punto y final a una relación de casi tres décadas entre la televisión pública madrileña y el periodista experto en toros, Miguel Ángel Moncholi. Ahora, la cadena que dirige José Pablo López, ha confirmado cuál será el nuevo equipo que se encargará de las retransmisiones taurinas, y nombra a Sixto Naranjo como sustituto de Moncholi.

El periodista Sixto Naranjo Sanchidrián será el nuevo responsable de la información taurina de Telemadrid al frente de un equipo de retransmisiones integrado por el comentarista Chapu Apaolaza y los periodistas Carmelo López y Marina Pérez de Ayala en las conexiones. Telemadrid renueva así a su equipo de comentaristas e informadores que estarán al frente de la decena de festejos que la cadena va a emitir a lo largo de este verano. La primera cita, el próximo 28 de julio, desde la plaza de toros de Valencia, con el mano a mano entre los diestros Paco Ureña y Román.

Apoyarán a Sixto Naranjo colaboradores como el experto del mundo taurino, Chapu Apaolaza. Entre otros méritos, Apaolaza es columnista, reportero y portavoz de la Fundación Toro de Lidia. Además, formarán parte de su equipo los periodistas Carmelo López y Marina Pérez de Ayala.

Sixto Naranjo es actualmente el responsable de la información taurina de la Cadena Cope, grupo al que está ligado desde el año 2002. En 2007 pasó a formar parte del equipo de El Albero y, desde 2011, es el director y presentador del programa, que se sigue emitiendo en formato podcast.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.