En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atacan a un reportero de Telemadrid en Cataluña con un bote de humo

Un reportero de Telemadrid se ve obligado a cortar la conexión debido al lanzamiento de un bote de humo

La jornada se preveía movida en Cataluña este lunes, fecha en la que se cumple el primer aniversario del referéndum y las posteriores cargas policiales que tuvieron lugar el 1 de octubre de 2017. Para conmemorar esta fecha, parte de la sociedad catalana se ha movilizado en torno a manifestaciones y protestas para reclamar la independencia de la región.

Lamentablemente, los disturbios vividos en otras ocasiones se han vuelto a repetir y algunos manifestantes la han emprendido contra los periodistas que cubrían los actos. Como ya sucediera en agosto, Telemadrid ha vuelto a ser uno de los blancos de los radicales, que han dificultado una de las conexiones del programa 120 minutos con la marcha.

Pablo Osa, reportero del espacio informativo, no ha podido completar su intervención en el programa que presenta María Rey después de que varias personas intentaran pegarle pegatinas y encendieran un bote de humo a sus pies con el fin de imposibilitar el trabajo del periodista. “Compañeros, ahora mismo no puedo continuar con la conexión porque seguramente ni me estéis viendo”, ha comentado Osa, sin perder la calma.

Este hecho se produce tras el ataque a un cámara de la misma cadena a finales de agosto. En aquella ocasión, el trabajador cubría un acto en defensa de la retirada de los lazos amarillos que cubrían varias ciudades catalanas cuando uno de los manifestantes, al creer que el cámara de Telemadrid portaba uno de estos lazos, le agredió, asestándole varios puñetazos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.