En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pedro J. Ramírez y Manuel Jabois, nuevos fichajes de María Rey para Telemadrid

María Rey, Telemadrid

El magazine de Telemadrid 120 Minutos, que presenta María Rey cada mañana estrena la próxima semana nuevas secciones y lo hace con nuevas caras. El espacio incluirá a partir del próximo lunes a nuevos colaboradores, entre los que destacan el director de El Español, Pedro J. Ramírez y el periodista Manuel Jabois.

Completan la lista de fichajes nombres como el del ex ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo o la abogada Cristina Almeida, además de Ernesto Ekaizer, Esteban Urreiztieta y Daniel Lacalle. Todos ellos tendrán una sección especial que aportará aires nuevos al espacio presentado por María Rey.

{wbamp-show start}Pedro J Ramirez 1200x800.jpg{wbamp-show end}

“El dardo de Antón Losada”, “La lupa de Manuel Jabois”, “El sumario de Ernesto Ekaizer y Esteban Urreiztieta”, “La calculadora de Daniel Lacalle”, “El análisis de Pedro J. Ramírez” o “El informe policial de José Mª Benito”, compartirán programa con los actuales colaboradores Esther Palomera, Cristina de la Hoz o Alfonso Merlos entre otros.

“Nuestro objetivo es llevar al espectador temas que son de interés en Madrid, contar la noticia desde donde se produzca, con un amplio equipo de reporteros, y añadir un análisis amplio, riguroso y desde varios puntos de vista para que sea él quien finalmente saque una conclusión”, asegura el director de 120 Minutos, Daniel Fernández.

El programa, que llegó en el mes de julio a la parrilla de Telemadrid ha acumulado un 5% de share en este pasado mes de septiembre. Además, su emisión más vista en lo que vamos de temporada se ha registrado este lunes, 1 de octubre, con un 7,1% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.