En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Telemadrid premia a Alcayde y Valldeperas por el éxito de ‘Aquí hay madroño’

Carmen Alcayde y David Valldeperas, presentadores de 'Aquí hay madroño' (Telemadrid)

Aquí hay madroño se ha establecido como uno de los principales éxitos de la nueva etapa de Telemadrid hasta tal punto que la cadena autonómica ha escogido a Carmen Alcayde y David Valldeperas, conductores del espacio, para dar las Campanadas. De esta manera, los presentadores tomarán el relevo de Lorena Berdún y Goyo González, que se encargaron de dar la bienvenida al nuevo año en 2017.

La elección de Alcayde y Valldeperas no es fruto de la casualidad: ambos comunicadores se han convertido en las principales estrellas del canal gracias a su buen hacer al frente del magacine rosa, que se ha consolidado en el access plantándole cara a ofertas de cadenas generalisras como First dates (Cuatro) o Lo siguiente (La 1).{wbamp-show start}

aqui hay madrono.jpg{wbamp-show end}

El formato, que comenzó sus emisiones el pasado 2 de julio, ha logrado conquistar a la audiencia gracias a su estilo desenfadado, sin pretensiones y fresco, el cual ha conformado un producto que no se toma en serio a sí mismo y cuya única misión es entretener al espectador. Además, el espacio ha demostrado que forma un buen tándem con Telenoticias 2, ya que resulta el contrapunto perfecto al informativo y es un impulso para la oferta del prime time.

Tal es su éxito que Aquí hay madroño suele aportar a Telemadrid el 9% de su audiencia al canal, colándose día tras en el ranking de los espacios más vistos de la cadena. Desde su estreno, el programa ha promediado un 5,2% de cuota de pantalla y 93.000 espectadores, lo que sitúa al magacine por encima de la media diaria del canal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.