En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telemadrid funde ‘Madrid directo’ y lo manda al fin de semana

Inés Ballester, nuevo fichaje de Telemadrid

Madrid directo, uno de los espacios más longevos de Telemadrid, sufrirá cambios notables en las próximas semanas. Después de que José Pablo López, nuevo director de la cadena, decidiese volver a apostar por el formato hace año y medio, el espacio será reubicado, abandonando su horario habitual para pasar al fin de semana.

La dirección de Telemadrid ha decidido reforzar sus fines de semana con una mayor cantidad de contenido propio en directo y, para ello, ha optado por apostar por un formato consolidado y conocido por los espectadores. De esta manera, Inmaculada Galván y el resto de su equipo pasarán a las tardes del sábado y del domingo, sustituyendo al cine que suele poblar esta franja.{wbamp-show start}

md_directo.jpg{wbamp-show end}

El hueco que deja Madrid directo será ocupado por un nuevo magacine que estará presentado por Inés Ballester, tal y como ha confirmado Telemadrid. La cadena no ha ofrecido más detalles de este nuevo programa, que, con toda probabilidad, desembarcará en la parrilla de la cadena a principios de marzo.

Tras contar con ella para conducir el documental Constitución, 40 años de libertad, Telemadrid vuelve a apostar por Inés Ballester, que cuenta con una amplia experiencia presentando magacines. Su último trabajo televisivo de larga duración fue al frente de Amigas y conocidas, la tertulia matinal de La 1 que se mantuvo en antena entre 2014 y 2018.

Con este movimiento, Telemadrid busca matar dos pájaros de un tiro: por una parte, la cadena pretende reforzar su fin de semana a través de un formato sólido y conocido por todos; por otra, renueva sus tardes en busca de un soplo de aire fresco que consiga atrapar a un nuevo público. Cabe destacar que el canal autonómico acaba de cerrar el mes con un 5,1% de share, lo que se traduce en su mejor enero en los últimos siete años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.