En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Telemadrid ficha a Paco Díaz Ujados como nuevo director de contenidos

Paco Díaz Ujados junto a Berta Collado y Emilio Pineda en una imagen de archivo

Paco Díaz Ujados, quien fue director de Contenidos de TVE hasta febrero de 2016, se ha convertido en el último fichaje de José Pablo López para Telemadrid. Ujados, ha llegado a la televisión pública madrileña para sustituir a Carmen González, que hasta ahora ha sido la directora general de Contenidos Audiovisuales de la cadena.

El nuevo fichaje será responsable, entre otras funciones, de diseñar la estrategia de contenidos y programación de Telemadrid y LaOtra. Una labor en la que tomará el testigo de los cambios implementados en las dos últimas temporadas bajo la coordinación de Carmen González, que emprende nuevos retos profesionales.{wbamp-show start}

ujados.jpg{wbamp-show end}

Ujados cuenta con una carrera de más de treinta años de experiencia en el sector audiovisual, tanto en el área de la gestión como en el de la creación de contenidos. Inició su carrera profesional en 1980 en Televisión Española y, en 1989, formó parte del equipo que puso en marcha Telemadrid como Jefe de Realización y realizador de informativos y programas. En 1998 asumió la Dirección de Programas de Entretenimiento de Antena 3 y, en 2003, la Dirección de programas, ficción y cine español de esa misma cadena. En 2006 se incorporó a Globomedia como productor ejecutivo de programas y, entre 2014 y 2016, desempeñó el cargo de Director de Contenidos, Antena y Producción de TVE. De 2016 a 2018 ha sido Director de Antena y Producción de DKISS.

El de Díaz Ujados no es el único nombramiento que ha confirmado Telemadrid. La Radio Televisión pública madrileña también ha incorporado a sus filas a José María Casaos, quien será nuevo director de Ingeniería y Tecnología de la Corporación tras sustituir a José Luis Samitier.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.