En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Telemadrid escoge a Juan Pablo Colmenarejo, María Rey y Javi Gómez para sus entrevistas electorales

Juan Pablo Colmenarejo, Onda Madrid

La actividad política en nuestro país vive una de sus épocas más álgidas de cara a la doble cita electoral a la que estamos convocados todos los españoles en los próximos meses. Las cadenas de televisión se preparan a nivel nacional y también a nivel regional y Telemadrid no es una excepción. Los dos candidatos a la alcaldía y la Comunidad de Madrid por Ciudadanos serán los encargados de estrenar la ronda de entrevistas de la cadena autonómica.

Telemadrid ha elegido a los principales rostros informativos, incluyendo a su fichaje estrella de la temporada para Onda Madrid, Juan Pablo Colmenarejo. El periodista compartirá el plató de la televisión madrileña con María Rey y Javi Gómez, habituales ya de la información de la televisión madrileña. {wbamp-show start}

javier gomez telemadrid turno de palabra.jpg{wbamp-show end}

La cita será esta misma noche a las 21:00 en una entrevista que se emitirá en directo desde los estudios de la cadena pública. Con Ciudadanos, Telemadrid abre una ronda de entrevistas preelectorales en las que los candidatos a la alcaldía y la presidencia de la Comunidad de los cuatro partidos políticos que tienen representación en la Asamblea, defenderán sus programas electorales de cara a la cita con las urnas del próximo 26 de mayo.

Nueva apuesta de Telemadrid por la información política

Estas entrevistas preelectorales son la nueva apuesta de la cadena autonómica después de clausurar Turno de palabra, el espacio presentado por Javi Gómez que echó el cierre el pasado mes de febrero después de un mes en antena. Tras cinco programas, la tertulia política del prime time de Telemadrid se despidió de sus espectadores con escasos datos de audiencia. El propio Javi Gómez, presentador del programa, se encargó de hacer balance tras anunciar la noticia y entonar el mea culpa: “Seguramente nos hemos equivocado; yo, el primero. Hay muchas razones para que un programa no funcione. Toca sacar conclusiones, pero también ser capaces de perfilar mejor el próximo proyecto para seguir ganándonos la confianza de los madrileños”, confesó a través de las redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.