En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mariló Montero prepara su regreso inminente a la televisión de la mano de Canal Sur

Mariló Montero volverá a la televisión en las próximas semanas. La comunicadora regresará al medio de la mano de Canal Sur, ya que este verano se acaba el período de excedencia que pidió hace una década para fichar por TVE, por lo que recuperará su puesto dentro de los servicios informativos de la cadena andaluza.

Tal y como apunta Diario de Sevilla, el futuro de Montero dentro de Canal Sur es una incógnita aunque todo apunta a que podría encargarse de presentar el programa matinal de la cadena a partir del próximo curso. Esta posibilidad es la que más fuerza tiene en este momento debido a que Vaya mañana, el espacio que viene ocupando este hueco, finaliza su etapa a finales de este mes y es muy probable que la nueva directiva de RTVA opte por revolucionar esa franja.{wbamp-show start}

 montero tve.jpg{wbamp-show end}

El regreso de Mariló Montero a Canal Sur se produce una década después de que la navarra probase suerte en TVE, donde comandó La mañana de La 1 durante siete años. Su etapa al frente del espacio se caracterizó por un sinfín de polémicas, que no lograron levantar las audiencias del espacio. Durante este período, también fracasó estrepitosamente al frente de El pueblo más divertido del mundo, el programa que condujo durante el verano de 2014 junto a Millán Salcedo.

Previamente a su salto a TVE, Montero inició su carrera profesional en espacios como A mi manera (La 1), Verano 90 (Telemadrid), Entre hoy y mañana (Telecinco), Aquí y ahora (Telemadrid) o Encantada de la vida (Antena 3). La comunicadora alcanzó la fama a mediados de los noventa gracias a su salto a Canal Sur, donde presentó Buenos días, Andalucía, Andalucía directo, Andalucía a las 9, Mejor lo hablamos, El meridiano o Noticias 1.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.