En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Toñi Moreno aterriza en Telemadrid con ‘Aquellos maravillosos años’

Toñi Moreno se ha convertido en una de las principales apuestas televisivas de la próxima temporada para Telemadrid. Lo hará con un nuevo programa, Aquellos maravillosos años, un espacio de entretenimiento que tiene como tema central la nostalgia y la mirada a nuestro pasado más cercano. “Aquellos maravillosos años es un viaje a la nostalgia y a los recuerdos que todos tenemos y compartimos. Por lo tanto, es un viaje a los sentimientos de todos nosotros”, explica la popular presentadora andaluza.

El programa girará cada semana en torno a un año en la vida de los españoles. A través de numerosos vídeos, Toñi Moreno echará la vista atrás para ver cómo eran nuestras vidas y analizar los principales acontecimientos políticos, sociales, económicos de los últimos años. {wbamp-show start}

toñi moreno telemadrid.jpg{wbamp-show end}

Aquellos maravillosos años recordará cómo vestíamos, qué comíamos, cómo era la moda, qué coches comprábamos o quiénes protagonizaban los titulares de la crónica social. Además, Toñi Moreno contará con la ayuda de personajes famosos que visitarán cada noche el plató de Telemadrid para acompañarla en ese viaje a la nostalgia. Un programa en el que la música, la diversión, la emoción y las sorpresas inundarán por una noche Telemadrid.

Toñi Moreno es una de las caras más consolidadas del mundo del entretenimiento que llega a Telemadrid con la ilusión de desarrollar su cara más amable, divertida y cercana. “Estoy feliz, ilusionada y contenta de sumarse a la familia de Telemadrid para poner en marcha este nuevo proyecto”, explica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.