En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El UD Ibiza, contra TV3: “Hay más tontos que ventanas y vosotros estáis entre los primeros”

Amadeo Salvo ha cargado contra la cadena pública catalana TV3 después de que el canal protagonizase una nueva polémica al presentar el escudo de la UD Ibiza con el logo de Pachá, una discoteca conocida ibicenca. El presidente de la entidad deportiva balear y exejecutivo del consejo de administración del Valencia CF mostró su enfado a través de Twitter con el canal catalán: “Hay más tontos que ventanas, Esport, y vosotros estáis entre los primeros. Desperdicio de televisión. TV3 financiada con dinero público para asociar al UD Ibiza con una discoteca al menos hay que tener gracias. Nos vemos en Can Misses y os lo diré a la cara fenómenos”.

El presidente de la Unión Deportiva Ibiza comentó su indignación para los micrófonos de COPE: “Si es un problema de humor, deberían haber puesto una butifarra o la cara de Puigdemont en lugar del escudo del Barça”. Además, Salvo ha añadido que ese detalle ha sido “una falta de respeto a un club modesto, a sus jugadores y a sus profesionales”.

“Una televisión pública no puede hacer publicidad a una marca comercial”, ha señalado sobre el hecho de que el logo de la conocida discoteca sustituyese al escudo oficial de la UD Ibiza durante la emisión del programa Esport Club. “Es una desfachatez y me ha sentado muy mal”, ha sentenciado, criticando que se perpetúe el estereotipo de Ibiza como lugar de fiesta y desfase.{wbamp-show start}

ibiza ud.jpg{wbamp-show end}

Pese a esta polémica, el presidente de la UD Ibiza se ha mostrado optimista y satisfecho con el sorteo: “Esperamos un lleno absoluto. Vamos a reunirnos con varias empresas que se dedican a la instalación de gradas portátiles para llegar a las 7.000 localidades. Es un premio para los futbolistas y para la afición, sobre todo para los abonados que nos apoyan todos los domingos. A nivel de club, lo importante para nosotros es la Liga”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.