En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Dónde ver en directo el COAC 2020?

Este lunes 20 de enero comienza una de las ediciones del Carnaval de Cádiz más especiales que se recuerdan debido a los fallecimientos de Juan Carlos Aragón y Manolo Santander. A partir de las 19:30 horas, las más de 100 agrupaciones que se dan cita en este COAC 2020 se sucederán en las tablas del Gran Teatro Falla para intentar alcanzar la victoria en las diferentes modalidades. Onda Cádiz será la responsable de retransmitir todo lo que suceda en esta fase preliminar del concurso, que abarcará hasta el próximo jueves 6 de febrero y que, además de su emisión lineal, podrá verse en directo a través del canal de Youtube de la cadena gaditana.

Los encargados de abrir el certamen será la comparsa El botas, a los que seguirá el cabeza de lista de la jornada, Los listos, la comparsa de Subiela. A continuación, será el turno de Esta chirigota me gusta, El arenero, Los de la resistencia, Solo sé que no sé nada y Yo soy tu padre. Un día después, el martes 21, el plato fuerte lo protagonizará Ángel Gago con el cuarteto Vida y obra de Juan Carlos I, bajo D.{wbamp-show start}

 coac 2020 preliminares.jpg{wbamp-show end}

Tras arrasar con Daddy cadi, la chirigota de Sevilla debutará el miércoles 22 con Los gipsy scream, mientras que un día después se estrenarán la comparsa Oh Capitán, mi capitán’ con música y letra de Tino Tovar y el coro Creaciones S.A. Por su parte, Los Molina lanzará su chirigota, Pídeme lo que tú quieras, el sábado 25 en la sexta jornada, mientras que el Bizcocho, cuya chirigota de este año se titula Los cocuchers lowcost, debutará el miércoles 29.

24 horas después, el jueves 30, cerrará la sesión Martínez Ares, que buscará repetir victoria de la mano de la comparsa La chusma selecta. El viernes 31 será el turno del estreno de otra de las favoritas dentro de las comparsas, Los encaidenaos, que cuenta con letra y música de Kike Remolino. Por último, Germán Rendón y Los resilientes comenzarán su andadura el domingo 2, mientras que el Selu lanzará Estrés por cuatro el martes 4.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.