En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telemadrid cancela ‘El madroño’, el espacio del corazón que ofendió a Isabel Díaz Ayuso

Telemadrid dice adiós a El madroño. La cadena autonómica ha decidido prescindir de la marca del programa, que se despedirá de los espectadores en Semana Santa, tras la marcha de David Valldeperas, que ejercía las labores de copresentador, y de La Fábrica de la Tele, empresa encargada de producir el formato. Tal y como desvela La Vanguardia, su hueco en la parrilla será ocupado por un formato de corte similar que volverá a estar comandado por Carmen Alcayde, que se consolida como uno de los rostros visibles del canal.

El nuevo espacio que ocupará el access de Telemadrid aún no tiene nombre y llevará la firma de Kometa Producciones, que también ha heredado Huellas de elefante de La Fábrica de la Tele. Los otros dos grandes cambios que experimentará este formato con respecto a su predecesor serán el nombre de la persona que acompañará a Alcayde en las labores de conducción, cuya identidad se desconoce por el momento, y los temas que abordará, ya que dejará de estar centrado exclusivamente en el mundo del corazón.{wbamp-show start}

carmen alcayde.jpg{wbamp-show end}

A lo largo de sus más de 400 entregas, El madroño ha logrado convertirse en uno de los estandartes de la programación de Telemadrid, un hito que no ha estado exento de polémica debido a los enfrentamientos que ha mantenido con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. La popular envió una carta a José Pablo López, director de RTVM, para pedirle explicaciones acerca de un vídeo en el que el formato se mofaba de la afición de la infanta Elena a la costura.

“Tratarla con ligereza, frivolidad y pésimo gusto se convierte en algo ofensivo para el conjunto de los españoles”, apuntó Ayuso, que tildó la pieza en cuestión de “realmente lamentable”. “Lo mismo te diría si se hubiera dedicado a cualquier otro personaje público pero es que, en el caso de una Infanta de España, es decir, de una personalidad que los ciudadanos tenemos asociada a la monarquía, que es la forma de Estado que los españoles nos hemos dado, unas escenas y unos comentarios como los que habéis emitido se convierten en claramente incomprensibles y, mucho más, al tratarse de una cadena pública”, añadió.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.