En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Buenafuente se estrena con ‘Late motiv’ en #0 el próximo 11 de enero

Andreu Buenafuente comenzará el año con nuevos propósitos y también con el estreno de una nueva etapa profesional. Y es que Movistar+ acaba de anunciar que el humorista y presentador debutará en 0 -el nuevo canal dela plataforma en el dial 7- el próximo 11 de enero. Será ese día y a las 23:00 horas cuando arranque su nuevo formato Late Motiv.

Buenafuente regresa así a la pequeña pantalla tras su salida de laSexta con un show más personal que supondrá además el arranque de #0. Late motiv es un punto de encuentro en el que van a desatarse cada noche muchas cosas: el humor costumbrista de los monólogos de Andreu y un nutrido grupo de colaboradores de los que aún no conocemos sus nombres. El programa también contará con una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show.

Andreu Buenafuente, que compaginará este trabajo con Nadie sabe nada en la Cadena SER, y promete volver aún más sarcástico, crítico, atrevido y gamberro. Late motiv llegará al late night de 0 bajo la producción de El Terrat y lo hará recuperando la mesa, la taza y el skyline de fondo.

En cada entrega Buenafuente recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo. Movistar ha prometido ir desgranando nuevos detalles del programa a medida que se acerque su fecha de estreno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.