En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Movistar+ estrena ‘Spoiler’ con José Corbacho

El mundo de las series está de moda y desde Movistar+ lo saben. Por eso han preparado un nuevo programa: Spoiler que irá de la mano de José Corbacho y que se estrenará a partir del próximo mes de marzo. Como no podía ser de otra manera estará ubicado en Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, aunque también estará disponible a través de la plataforma Yomvi. De esta manera, José Corbacho se une a la amplia lista de nuevos fichajes de Movistar+ en la que encontramos nombres como Raquel Sánchez Silva, Andreu Buenafuente o Eva Hache.

¿En qué consiste Spolier?. El nuevo programa de José Corbacho para Movistar+ estará dedicado al mundo de las series y tendrá algunas peculiaridades. Por ejemplo, el presentador estará acompañado de tres concursantes que tendrán que participar, durante todo el programa, disfrazados de su personaje favorito. Una vez en plató comenzará la ronda de juegos y preguntas que partirán del argumento de títulos conocidos o de sintonías que resultan familiares.

Con este nuevo título, Movistar+ continúa apostando por la producción propia que se une a formatos que ya se emiten en cadenas de esta misma plataforma de televisión de pago. Es el caso de Late Motiv de Andreu Buenafuente, Likes de Raquel Sánchez Silva o Web Therapy, el título con el que regresará a la televisión la presentadora y cómica Eva Hache.

José Corbacho y Spoiler llegan de la mano de DLO Entretenimiento

DLO, de José Manuel Lorenzo, será la productora que se encargará del nuevo programa de José Corbacho. Lorenzo es una de las caras conocidas en Movistar+, y es que es uno de los responsables, junto con Antonio San José de Non Stop People, canal de pago integrado en la plataforma de Movistar+.

Este nuevo programa ratifica la apuesta de Movistar+ por la producción propia que ha venido fomentando en los últimos tiempos. Sin embargo, no será hasta el segundo trimestre de este 2016 cuando podamos disfrutar de este nuevo programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.