En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Likes’ llega a Cero para ver la vida a través de las redes sociales

Raquel Sánchez Silva tiene aproximadamente 500.000 followers, una colección de favoritos y, desde ahora, plató y programa nuevo. Es #0, llega para mirar cómo es la vida desde Internet y las rrss, y se va a llamar Likes. El novedoso espacio, producido por 7 y Acción, llegará a las tardes del nuevo #0 de Movistar+ de lunes a viernes a las 20:30h. Y Raquel no estará sola: le ayudarán los colaboradores que esta temporada vendrán con actualidad diversa, viral, like: Alaska y Mario, El Monaguillo, Chenoa, Cristina Teva, Alberto Rey, Pepe Colubi, Raquel Martos…

Mandará la actualidad, los followers, las reproducciones, los virales, los mejores hashtags, los trending topics de hoy. Modera Raquel y, con ella, un grupo selecto de @colaboradores que darán de qué hablar con la última hora de todo lo que circula por Facebook, YouTube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Linkedin, Google… y por millones de páginas web de las que nadie o casi nadie sabe casi nada. Expertos en redes, blogueros impenitentes, instagrammers compulsivos, hackers sin escrúpulos, humoristas profesionales y freakies en general pasaran a diario por Likes. Su trabajo es fácil: despertarnos la Red, informarnos, entretener al mundo #0.

Likes: El nuevo proyecto de Raquel Sánchez Silva

Después de su paso por Mediaset, el fichaje de Raquel Sánchez Silva por #Cero ha sido una revolución.  Ella será la encargada de lidiar cada tarde con este novedoso magazine. Raquel Sánchez Silva es una de las caras más conocidas de la televisió siendo una periodista con una amplia trayectoria profesional en el  mundo de la televisión. Ha trabajado como presentadora de Informativos en Televisión Española y en Telemadrid.

También ha sido reportera para DIGITAL+ y CANAL+ en la alfombra de los Oscar, Cuatro y Tele 5, y ha llevado varios programas, entre ellos Pekín Express: La Ruta del Himalaya (2009), Pekín Express: La Ruta del Dragón (2010), Supervivientes: Perdidos en Honduras, El Debate de Supervivientes, Acorralados. Desde 2008, Raquel trabaja también fuertemente en su faceta literaria y ha publicado en 2015 su tercer libro Tengo los óvulos contados después del gran éxito de su primera novela Mañana, a las seis (Planeta, 2014) y Cambio príncipe por lobo feroz (2008).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.