En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ernest Riveras (MotoGP): “Con Movistar+, hemos abierto las puertas de la televisión temática”

El estreno del próximo mundial de Motociclismo está a la vuelta de la esquina y Movistar+ ha presentado ante la prensa la cobertura que esta temporada va a realizar a través de Movistar MotoGP, su canal temático (dial 58). Para esto, ha contado con la presencia de Jorge Lorenzo, piloto del equipo Movistar Yamaha y el último campeón del mundo en la categoría de Moto GP. Ernest Riveras, como viene siendo habitual en la últimas dos temporadas, será el encargado de presentar y ser la principal cara de las retransmisiones.

Él ha sido el encargado de defender las novedades que plantea Movistar+ para sus usuarios en esta temporada. Ernest Riveras ha hecho especial hincapié en la revolución que ha supuesto la apuesta de la plataforma, por las emisiones en exclusiva: “Hemos apostado por una manera diferente de ver la televisión en abierto y hemos abierto las puertas de la televisión temática”. También ha querido remarcar las ventajas de poder contar con una programación en exclusiva que ofrece al espectador una emisión ininterrumpida: “Gracias a la televisión temática no estamos encajados en ninguna programación y podemos dedicar todo el tiempo que queramos las carreras”.

El próximo miércoles 6 de marzo el equipo al completo de Movistar MotoGP va a dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada. De las 18 carreras, 14 de ellas serán en exclusiva y las cuatro restantes serán los Grandes Premios que se celebran en nuestro país –Jerez, Catalunya, Motorland de Aragón y Valencia- que compartirán con Telecinco.

¿Quién forma el equipo de Movistar MotoGP?

Ernest Riveras estará acompañado de caras que son más que conocidas para el público. Álex Crivillé o Alberto Puig serán algunos de los comentaristas que acompañarán al periodista. Además, de Joan Martínez, Carles Pérez o Toni Calvo, que han presentado junto a Jorge Lorenzo la nueva temporada. Cada fin de semana de carrera todos formarán parte de un importante dispositivo que arrancará los viernes, con las motos en pista, Movistar Moto GP ofrecerá los entrenamientos libres de las tres categorías

Jorge lorenzo presentacion movistar

Los sábados ofrecerán las últimas tandas de entrenamiento y las sesiones de clasificación para formar las parrillas de salida, y el domingo arrancarán con los warm up para seguir con las carreras de las tres categorías: Moto3, Moto2 y MotoGP.

Además, La programación de Movistar MotoGP de cara a 2016 se completa con la retransmisión de todas las pruebas del FIM CEV Repsol, con equipo propio desplazado a los circuitos, la Rookies Cup y la Asia Talent Cup.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.