En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Telefónica comercializa el fútbol, el motor y los deportes con tres nuevos paquetes desde 10 euros

Tal y como estaba previsto, Telefónica va a comercializar tres nuevos paquetes con contenidos deportivos. Lo hará el próximo 14 de marzo, una semana antes de que comience la temporada de motor de Movistar+, coincidiendo con los dos grandes premios de Moto GP y Fórmula 1. Los tres lotes se centran en diferentes materias: fútbol, motor y deportes, y estarán disponibles a partir de 10 euros, con el objetivo de hacer más económico y flexible el acceso a los usuarios a todos los contenidos de Movistar+.

Como ya apuntamos desde prnoticias el pasado mes de febrero, Movistar+ ha optado por ofrecer un primer paquete dedicado al motor con el que los usuarios podrán disponer de toda la temporada del Campeonato de Motociclismo y el de la Fórmula 1. Recordemos que será esta plataforma la única televisión que ofrezca todas las carreras de ambos campeonatos. Por eso, ha puesto a disposición de sus usuarios, -tanto para nuevos, como para clientes actuales- un paquete por valor de 10 euros al mes.

Además, Telefónica integrará un segundo paquete, también por valor de 10 euros el que los usuarios abonados a esta plataforma puedan disfrutar del resto del deporte. Incluirá todo el baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa), además de tenis, rugby, la NFL y golf (incluida la Ryder Cup).

También el próximo 14 de marzo estará disponible un tercer paquete que incluirá todo el fútbol y todos los deportes, que podrán contratarse por 36 euros al mes, y no los 45 que cuentan en la actualidad. Esta opción también está disponible tanto para clientes nuevos como para los actuales que están suscritos a cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión+.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.