En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Conoce todos los detalles de ‘Spoiler’, el nuevo concurso de José Corbacho en Movistar+

El 4 de abril un nuevo concurso de producción propia debutará en Movistar+. Spoiler llegará a las 20:30 horas de ese día a Canal+ Series (Dial 11) bajo la batuta de José Corbacho. Se trata de un formato dirigido a los fans más acérrimos de las series y los concursos que pretende alejarse de lo serio y acercarse más a un concepto dinámico, desenfrenado, rápido y loco.

Spoiler tendrá una periodicidad semanal y una duración de 50 minutos cada entrega. El concurso, producido por DLO Entretenimiento, estará protagonizado por unos concursantes muy especiales que de tres en tres en cada programa y disfrazados de sus personajes favoritos deberán demostrar sus conocimientos seriéfilos.

Además, Spoiler contará con ediciones especiales en las que participarán algunos de los rostros más conocidos de Movistar+. El concurso conducido por José Corbacho también incorporará sketches muy seriéfilos con cameos firmados por nombres como Santi Millán, Silvia Abril, Carlos Chamarro, Toni Acosta, Belén Cuesta, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Edu Soto o David Fernández.

Spoiler incluirá juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer… Los mejores de cada entrega se llevarán un premio en metálico para el mejor: 6.000 euros. Pero antes deberán superar las siete pruebas: Cosplay, Spin Off, Coach Potato, Raccord, Flashback y Prueba Final: Season Finale.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.