En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Comienza la NBA, ¿en qué cadena de televisión se puede ver en España?

El espectáculo de NBA arranca en la madrugada de este martes 24 a miércoles 25 de octubre y lo hará como es tradición en nuestro país de la mano de Movistar+ en el campo de las retransmisiones de televisión. Manteniendo intacto su lema y su hashtag #dormiresdecobardes, la plataforma de pago de Telefónica comienza las emisiones de esta competición con un equipo liderado de nuevo por Antoni Daimiel junto a Guillermo Giménez, Ramón Fernández, Piti Hurtado e Iñaki Cano.

Todos los aficionados españoles podrán disfrutar desde las 04:30 horas de la madrugada de este martes con el primer encuentro de la NBA tras casi cuatro meses de espera. Será a través de Movistar+ Deportes (dial 55). Desde ahora y hasta el final de la temporada este canal de televisión de pago será la ventana de la NBA es España. Emitirá los choques de los domingos a las 21:30 horas –horario prime time español- y otro choque en directo cada madrugada. El correspondiente al de la madrugada del jueves y el viernes también podrá verse a través de #0.

Como estreno de la temporada de NBA Movistar+ Deportes (dial 55) debuta esta madrugada en las retransmisiones con un partido de peso como es el que disputarán los Golden State Warriors de Curry y KD y los Spurs de Pau Gasol. Junto con las emisiones de los partidos llegarán también programas clásicos como: NBA Live, que te mantendrá unido al hilo de la competición cada mediodía; NBA en Acción, que te adentrará en lo más profundo de los equipos semana a semana y Generación NBA+, que te traerá el mejor análisis de mano de nuestro equipo de expertos reunidos en el parque, esta temporada con nuevo look y nuevas secciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.