En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El equipo de Movistar F1 continúa con su renovación: Toni Cuquerella, último fichaje

Toni Cuquerella en una imagen de archivo

Toni Cuquerella regresa a la televisión. El reconocido ingeniero de Fórmula 1, que ya formó parte del equipo de retransmisiones de Antena 3 liderado por Antonio Lobato, se incorpora desde esta temporada al equipo de Movistar F1. El fichaje de Toni Cuquerella se une al de Julio Morales como nuevo director de esta división de Movistar+ y a las salidas de Josep Lluís Merlos y Joan Villadelprat.

Josep Lluís Merlos se incorporaba recientemente a GOL y este mismo fin de semana renunciaba a su cargo como narrador de fútbol en el canal deportivo de la TDT propiedad de Mediapro. Por su parte Joan Villadelprat anunciaba su despedida en Twitter alegando que la cadena de pago había decidido prescindir de sus servicios.

Con todos estos movimientos es evidente que los cambios serán notables en las retransmisiones de Fórmula 1 de Movistar de cara a la temporada 2017 que comienza en marzo. Toni Cuquerella será presentado de manera oficial a la audiencia el próximo jueves 9 de febrero a las 21:30 horas durante el programa Hora de Fórmula 1 que se emite en Movistar F1 (dial 57) y que conduce semanalmente Iñaki Cano. El formato realiza un amplio repaso de todas las noticias y novedades que se están produciendo durante la actual pretemporada.

Toni Cuquerella se une a un equipo dirigido por Julio Morales y del que también forman parte el propio Iñaki Cano, el expiloto Pedro Martínez de la Rosa, los periodistas Noemí de Miguel, Miguel Portillo y Laura Naranjo o el experto Albert Fàbrega, entre otros.

El cucrriculum de Toni Cuquerella

Toni Cuquerella comenzó su carrera profesional en 1999 como ingeniero de carrera en Campos Racing Nissan World Series, con Fernando Alonso, y ha construido una brillante trayectoria formando parte de equipos tan importantes como Ferrari o BMW. Además, fue el ingeniero jefe de la única escudería española de la historia, HRT. El principal cometido de Cuquerella será el de explicar de forma comprensible a la audiencia la complejidad de un deporte con tantos avances tecnológicos como es la Fórmula 1.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.