En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘La Zona’, de Movistar+, presenta su espectacular reparto antes de comenzar el rodaje

Reparto de 'La Zona', serie de Movistar+

Asturias es el paraje elegido para que dé comienzo en los próximos días el rodaje de una de las ficciones que presentará Movistar+ para la próxima temporada. La Zona será, según el plan de la cadena, la serie que abrirá la próxima temporada del canal de series de Movistar y hoy hemos conocido uno de sus secretos mejor guardados: su reparto. El proyecto, que está escrito y dirigido por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo estará protagonizado por importantes y reconocidos nombres de nuestro país, entre los que destacan Eduard Fernández (como protagonista), Emma Suárez –galardona con dos Premios Goya en este 2017-, Carlos Bardem, Álvaro Cervantes o Alexandra Jiménez, entre otros muchos.

En su presentación ante los medios de comunicación Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo han descrito qué es La Zona. Sus creadores la describen como una serie que se enriquece con cada capítulo y que avanza en un universo que genera un accidente nuclear. La Zona cuenta la historia de un accidente nuclear y qué es lo que sucede tanto en la zona afectada como en sus alrededores. Sus creadores aseguran que se puede entender como “una metáfora de la crisis y las redes sociales”.

La zona

La próxima semana comenzará un rodaje que estará dividido en dos etapas, la primera de 15 semanas y una segunda de 9. Para ello contará con más de 160 localizaciones, aunque el principal foco de localización estará en Asturias. En total, prepararán los ocho primeros capítulos que conforman la primera temporada de La Zona.

La Zona: reparto completo

Impresiona ver los nombres de peso de la ficción española que completan el reparto de La Zona. Alexandra Jiménez, Emma Suárez, Álvaro Cervantes y Alba Galocha se han unido a Eduard Fernández, su protagonista. Además, completan el elenco se completa con Juan Echanove, Carlos Bardem, Manuel Solo, Luis Bermejo, Sergio Peris-Mencheta, Tamara Novas, Marina Salas y Luis Zahera. Una gran parte de ellos han coincidido en la presentación de esta serie en que el motivo final que les convenció para formar parte de La Zona fueron los guiones: “La trama y los personajes son enormemente complejos, tenemos además una afinidad con los directores que nos ayuda mucho a asimilar la envergadura del proyecto”.

¿Cuál es el calendario de estrenos de Movistar+ para sus series propias?

Al igual que La Zona, todos los proyectos que prepara en la actualidad Movistar+ se estrenarán, como mínimo, la próxima temporada. Es el caso de la ficción de Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo, con la que la plataforma abrirá la próxima temporada en el mes de octubre. Además, preparan otros títulos como Vergüenza o La Peste. Todas ellas, están pensadas, en principio para que estén disponibles en el paquete de series de Movistar+ y no a través de ningún canal de la plataforma. Sin embargo, Domingo Corral, director de ficción de Movistar+, ha confirmado que esta estrategia no está confirmada y podría cambiar de cara a la próxima temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.