En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Movistar+ confirma la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

'Velvet Colección'

Dos capítulos después de su estreno, Movistar+ ha anunciado la renovación de la segunda temporada de Velvet Colección apostando nuevamente por la continuación de sus series de producción propia. La serie, que se realiza en colaboración con Bambú producciones, se ha convertido en la serie más vista de la plataforma.

La serie que protagonizan Marta Hazas, Adrián Lastra se estrenó el pasado 22 de septiembre en #0, con un seguimiento de 80.000 espectadores, siendo la octava opción más vista del pago del día. El estreno de Velvet Colección ha reportado a Movistar+ resultados similares a los del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, tal y como aseguran desde esta plataforma. Además, focalizan el éxito en un público mayoritariamente femenino (62%) que también consigue llegar a los hombres de más de 55 años.

Con Velvet Colección, Movistar + ha estrenado el catálogo de novedades en lo que a series se refiere de esta temporada. En las próximas semanas llegarán nuevos títulos de producción propia como La Zona, que se estrenará el 27 de octubre; Vergüenza, el próximo mes de noviembre y La Peste, a principios del año 2018. En total, serán 11 series originarles las que Movistar+ estrenará a lo largo del año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.