En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Alberto Contador ficha por Eurosport como comentarista

Alberto Contador

Tras su retirada como ciclista profesional, Alberto Contador abre una nueva etapa profesional ligada al deporte. El ganador de siete grandes vueltas se incorpora a Eurosport como comentarista para reforzar la apuesta de esta cadena por el ciclismo. El ciclista madrileño, que anunció su retirada este pasado 2017 se une al equipo de comentaristas de Eurosport en España, compartiendo micrófono con especialistas como Antonio Alix, Eduardo Chozas, Luis Jiménez, Juan Antonio Flecha o Laura Meseguer.

Eurosport siempre ha mantenido un firme compromiso con el ciclismo, ofreciendo a los aficionados las mejores pruebas en directo, entre las que destacan las tres grandes vueltas por etapas: Giro de Italia (en exclusiva), Tour de Francia y Vuelta a España. La programación incluye además los 5 Monumentos, las grandes clásicas, las carreras por etapas más importantes, los Campeonatos del Mundo, así como las pruebas ciclistas de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el año 2020.

Entre los eventos que la cadena deportiva tiene previsto emitir en directo en las próximas semanas se encuentran la Vuelta a la Comunidad Valenciana, el Tour de Dubai, los 6 días de Berlín y Copenhague de ciclismo en pista, así como el Campeonato del Mundo de Ciclocross.

Alberto Contador, considerado uno de los grandes de la historia del ciclismo y que cuenta con un total de 69 victorias como profesional en su palmarés, ha dicho al respecto de su fichaje por Eurosport: “La invitación de Eurosport para colaborar como comentarista me ha hecho mucha ilusión porque el ciclismo me encanta, es mi pasión y disfruto con él no sólo compitiendo, sino también viéndolo. Esto es una oportunidad que me motiva para seguir estando al pie del cañón y seguir la actualidad de las carreras”, ha declarado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.