En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

#0 amplía su late night con, ‘La Resistencia’, el nuevo programa de David Broncano

David Broncano y Andreu Buenafuente

David Broncano da un paso más en #0 y el próximo mes de febrero estrenará La Resistencia, su nuevo programa que se emitirá de lunes a jueves a las 24:00 horas. De esta manera, el canal de Movistar+ doblega su late night con dos formatos de peso, ya que cogerá el testigo cada noche a Late Motive, el espacio que presenta en la cadena Andreu Buenafuente.

Desde el Teatro Arlequín, ubicado en la Gran Vía de Madrid, La Resistencia ofrecerá un show más callejero, canalla y transgresor, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes. David Broncano, el cómico más en forma de la televisión actual, co-dirigirá y presentará un late-late night estrenando la tendencia estadounidense de lanzar dos lates diarios

El estreno de La Resistencia el próximo 1 de febrero traerá un cambio más. Broncano deja en manos de otro humorista, Quequé, las riendas de LocoMundo, que mantendrá su emisión habitual los martes a las 22:00 horas. Además, habrá nuevas caras y nuevas secciones acompañarán a Quequé y al habitual elenco de colaboradores en esta nueva etapa del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.