En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Fama a bailar’ confirma a sus profesores y un canal 24 horas

'Fama a bailar'

Después de anunciar su regreso de la mano de #0, Fama a bailar ultima los detalles de cara a su próxima temporada que arrancará en el mes de marzo. Después del éxito tras el regreso de OT, los talent televisivos vuelven a estar en lo más alto y desde el programa de Gestmusic han sabido dar con las claves del éxito. Ahora es el momento de Fama a bailar y desde Movistar+ han confirmado quiénes serán los responsables de la escuela y que habrá un canal 24 horas que el público podrá seguir a través de Youtube.

igor director escuela fama.jpg

El director de la escuela será Igor Yebra, bailarín, coreógrafo y maestro con reconocida experiencia nacional e internacional, y será el máximo responsable de una formación que durará 24 horas al día, 7 días a la semana. Su claustro de profesores estará formado por Iker Carrera, quien ha trabajado en París, como bailiarín para Celine Dion, X Factor France; Ruth Prim, de la que destacan sus trabajos como coreógrafa de grupos de competición y de compañías como CIA ROOTS, de la que es directora; Raymond Naval, quien ha trabajado con artistas como Taylor Swift o en galas como los Oscar. Completan el elenco de profesores Carla Cervantes y Sandra Egido, profesionales con amplias trayectorias en el mundo de la danza y el espectáculo.

Como ya sabemos, Paula Vázquez será la presentadora de Fama a bailar, que tendrá una cita diaria en #0. Este programa tendrá un gran impulso gracias a Youtube, ya que, igual que ha sucedido con ‘OT’, existirá un canal en directo las 24 horas.

Fama a bailar: los castings

El martes 13 de febrero es la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a los castings de Fama a bailar en Madrid, concretamente, en la Fábrica de Tapices. Las pruebas continuarán en Valencia (jueves 15 de febrero en La Rambleta), Sevilla (sábado 17 en Mude Market), Bilbao (lunes 19 en la Antigua Fábrica de galletas), Barcelona (miércoles 21 en Utopía 126) y Las Palmas (viernes 23 en Crossfit Canarias).

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.