En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Antonio Lobato ficha como narrador de la Fórmula 1 en Movistar+

Foto Instagram @alobatof1

Sólo ha permanecido dos años alejado de la vorágine de la Fórmula 1. Ahora Antonio Lobato regresa como narrador del campeonato de F1 en Movistar+ (desde Madrid como en su útlimo año en Antena 3) al menos durante la temporada 2018, según ha anunciado en Twitter el propio periodista asturiano a través de un vídeo en el perfil oficial del canal Movistar F1.

Recordemos que recientemente la plataforma de televisión de pago de Telefónica cerraba un acuerdo con los nuevos dueños de la Fórmula 1 (Liberty Media) para ofrecer el Mundial de esta disciplina en exclusiva durante las tres próximas temporadas. De esta forma Antonio Lobato se incorpora al equipo de Movistar F1 que lidera Julio Morales (su mano derecha en las diferentes etapas de las retransmisiones de la Fórmula 1 en abierto en Telecinco, laSexta y Antena 3) y que el pasado año firmaba por la televisión de pago de Telefónica.

Así las cosas desde marzo Julio Morales y Antonio Lobato volverán a formar equipo esta vez en Movistar+ y con la esperanza de Fernando Alonso vuelva a dar alguna alegría los aficionados españoles. La relación piloto/periodista de Alonso con su paisano Lobato siempre fue una de las más cercanas y sólidas del campeonato de Fórmula 1. En el equipo de Movistar figuran otros nombres cercanos al narrador asturiano como es caso del ingeniero Toni Cuquerella.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.