En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Fama a bailar’ se estrena con guiño a ‘OT’ y convence

Paula Vázquez, Aitana y Ana War en 'Fama a bailar'

La escuela de Fama a bailar ha abierto sus puertas en #0 lo ha hecho anoche en una gala inicial que tuvo un guiño claro a OT. Aitana y Ana Guerra han sido protagonistas del estreno del programa que espera despertar en los espectadores el resurgir que ha tenido el talent de TVE, cantando el Lo malo y con los concursantes de Fama interpretando la coreografía. Paula Vázquez volvió a servir de maestra de ceremonia como la presentadora del programa que ya ha tomado forma y se prepara para su primer comenzar con su rutina.

Los 16 concursantes ya forman parte del formato y trabajan a pleno rendimiento. 15 de ellos ya sabían que formarían parte del resurgir de Fama a bailar, pero la gala de estreno tenía guardada una sorpresa: el nombre del último concursante, Mónica Peña, una bailarina de 27 años que hizo el casting online y que hasta hace pocos días ha vivido en Shanghái.

La primera gala de Fama a bailar

El primer programa de Fama a bailar ha servido para crear las ocho parejas que competirán en el concurso: Oriana y Shyno, Adrián y Wondy (Diana), Saidy y Ugo, Andoni y Fran, Belén y Dani, Valero y Lucía, Mónica y Claudia, Pablo y Ester. Valero ha sido elegido como uno de los mejores bailarines de la gala y ha arrastrado a Lucía, su pareja hacia la inmunidad, igual que Pablo, quien ha arrastrado a Ester. Las dos parejas competirán esta misma noche, en un nuevo programa por obtener la inmunidad.

La cita será en la nueva gala de hoy a las 21:00 –habrá galas todas las noches de domingo a jueves- aunque los fieles del programa pueden seguir lo que suceda en la escuela en directo a través del canal 29 de Movistar+ y en el canal abierto de Youtube.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.