En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Así es Blaze, el nuevo canal de la TV de pago

Blaze, el nuevo canal de la TV de pago

Movimientos en la TV de pago. El próximo miércoles 18 de abril se incorpora a la oferta televisiva Blaze, un nuevo canal enfocado a un público masculino y que sustituirá a A&E. Blaze se emitirá en alta definición y estará presente en Movistar+, Vodafone TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y A+E Networks, Blaze es una marca de entretenimiento internacional, que se dirige a un target adulto y principalmente masculino perteneciente a la Generación X y comprendidos entre los 35 y 50 años.

Presente en Reino Unido e Italia desde 2016 y 2017, respectivamente, su principal baza es Pickups & furious, el primer reality de competición de pickups, además de espacios Operación tuning, Norte salvaje, ¿Quién es el más listo?, ¿Quién da más?, Desafío bajo cero, Alone y Battlebots.

Según Carolina Godayol, Directora General de The History Channel Iberia, “la llegada de Blaze a España refuerza nuestro compromiso por ofrecer el mejor contenido de series de no ficción y en exclusiva”. “Este nuevo canal de televisión trata de satisfacer las necesidades de un perfil específico de espectador y viene respaldado por el gran éxito internacional que ha cosechado la marca a nivel europeo”, ha asegurado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.