En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Netflix cierra el primer trimestre de 2018 ganando 234 millones de euros

Netflix

Todo marcha sobre ruedas en Netflix. La plataforma de series y películas online ha presentado los resultados económicos del primer trimestre de 2018 y lo ha hecho con un beneficio superior a los 290 millones de dólares (234 millones de euros). Esto supone una mejoría del 62,8% si tenemos en cuenta los datos que Netflix publicó en el mismo periodo del año anterior. Los datos del último trimestre de 2017 cifraban en 158,5 millones de dólares el beneficio neto de la compañía, lo que supuso un 200% que en 2016.

Además de estos números positivos, Netflix ha aumentado hasta en más de siete millones sus usuarios entre los meses de enero y marzo de este 2018. Al acabar este primer trimestre, la plataforma ha alcanzado los 125 millones de suscriptores en todo el mundo. Parte de la responsabilidad de estos números la tienen las 18 nuevas series originales que Netflix ha presentado entre enero y marzo, así como las 14 nuevas películas y 11 nuevas temporadas de series que pertenecían a la plataforma.

Entre estos estrenos que han llegado a Netflix en los tres primeros meses de 2018 encontramos nombres como Altered Carbon, la segunda temporada de Jessica Jones o Roxanne Roxanne.

Si hablamos de facturación, la responsable de nombres como Black Mirror, The Crown, Santa Clarita Diet o Narcos, ha logrado sumar en este primer trimestre de 2018 un total de 3.7000 millones de dólares, lo que supone un incremento de más del 40% respecto al año anterior. Además, los ingresos por streaming han superado los 2.900 millones de euros.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.