En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde ver la Final Four?

Luka Doncic celebra una canasta

La temporada se acaba y solo uno puede alzar el trofeo de ganador. Este viernes 18 de mayo, comienza la Final Four de la Euroliga, que coronará al mejor equipo de Europa. Real Madrid, CSKA y Zalgiris intentarán arrebatarle el título al Fenerbahce, que aspira a repetir victoria en Belgrado.

Como ha venido haciendo durante toda la temporada, Movistar+ se encargará de la transmisión de todo lo que suceda en el Kombank Arena. David Carnicero, Nikola Loncar, Milena Martín, Amaya Valdemoro y José Ajero serán los encargados de narrar todo lo que ocurra desde la ciudad serbia.

El viernes, a las 17:30 horas, comienza la previa y, a partir de las 18:00 horas, los espectadores podrán disfrutar en #0 y Movistar Deportes 1 de la primera semifinal que enfrenta a Fenerbahce y Zalgiris. A las 21:00 horas, le toca el turno al Real Madrid, que tendrá que medirse al CSKA para acceder a la gran final.

Un día después, el sábado 19, la plataforma emite la rueda de prensa de los finalistas a las 12.00 horas. Además, a las 21:30 horas, Movistar+ ofrece a sus abonados la gala en directo de los premios de la temporada a través del canal Movistar Deportes 1.

El domingo 20, la cobertura comienza a las 10:00 horas, con la final junior, que se podrá ver en Movistar Deportes 1, igual que la lucha por el tercer puesto, que dará comienzo a las 17:00 horas. Al finalizar el encuentro, el balón se pasa a #0 para emitir la previa de la final a partir de las 19:00 horas, mientras que el encuentro que decidirá quién reina en Europa dará comienzo a las 20:00 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.