En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Alaska & Mario’ estrenan temporada y recuerdan sus orígenes en México

Alaska y Mario

Alaska y Mario vuelven a televisión de la mano de Viacom y a lo grande. La pareja regresa con un doble programa que podrá verse en MTV, Comedy Central y Paramount Networs. El huracán mexicano es el nombre que recibe la quinta temporada de la popular pareja, que de nuevo estará acompañada por su inseparable familia y amigos, en un viaje a sus orígenes: desde el castizo barrio de Vicálvaro de Mario, hasta el colorido México de Olvido. 

Protagonizarán entrañables y divertidas escenas cada domingo, en las que sus fans podrán disfrutar nuevamente de ellos. Este domingo, estrenan a partir de las 21:30 con doble programa. Desde ese momento les veremos en todo tipo de situaciones comenzando por cómo preparan sus incontables maletas. Pero tendrán tiempo para muchas otras cosas, como actualizar el mítico tema interpretado por Alaska Huracán mexicano o llevar a cabo la última actuación con trajes hippies de las Nancys en un bingo.

Alaska y Mario van a compartir vivencias con Rossy de Palma, Pedro Almodóvar, Loles León, Fabio McNamara en esta quinta temporada. Pero no serán los únicos, también estarán Lolita, Rosario y Elena Furiase o los Javis acompañados del actor Brays Efe.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.