En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Dónde ver la final de la Liga Endesa?

Real Madrid y Kirolbet Baskonia se enfrentar en la final de la Liga Endesa

La temporada deportiva está a punto de acabar y algunos campeonatos aún tienen pendiente coronar a su campeón. Uno de ellos es la Liga Endesa, que comienza su recta final a partir de este miércoles 13 de junio. Real Madrid y Kirolbet Baskonia son los dos aspirantes que buscan alzarse con la victoria y sustituir al Valencia Basket en el trono.

Como ha ocurrido durante la temporada regular, los espectadores podrán seguir los encuentros en Movistar+ a través de #0 y Movistar Deportes 1. El primer partido tendrá lugar en el madrileño Palacio de los Deportes este miércoles a partir de las 21:00 horas, mientras que el segundo encuentro llegará dos días después a las 22:15 horas, justo después del debut de España en el Mundial de fútbol.

El baloncesto viaja al País Vasco para disputar el tercer enfrentamiento el próximo domingo 17 de junio a las 18:30 horas. En caso de que fuera necesario un cuarto partido, tendría lugar el martes 19 de a las 21:00 horas; y el quinto y definitivo encuentro sería el viernes 22 de junio en Madrid a las 21:00 horas.

El Kirolbet Baskonia regresa a una final estatal tras los títulos de 2008 y 2010, mientras que el Real Madrid busca vengar su derrota frente al combinado valenciano el año pasado. El equipo blanco quiere cerrar la temporada por todo lo alto después de alzarse con la Euroleague y triunfar en la que será su séptima final liguera consecutiva. La última vez que ambas escuadras se vieron las caras en 2005, cuando un tiro imposible de Herreros sobre la bocina llevó el título a la capital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.