En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Fama a bailar’ estrenará su segunda temporada el próximo octubre

Paula Vázquez, 'Fama'

La escuela de Fama a bailar no cierra sus puertas y mantiene el ritmo en #0. El próximo mes de octubre, el programa de Movistar+ vuelve con más danza y más música con la que será su segunda temporada en el grupo. Una vez más, será Paula Vázquez quien estará al frente del espacio, que se ha convertido en un valor seguro para Movistar.

Una noticia esperada por muchos fans que llevaban semanas reclamando el anuncio de esta segunda edición, convirtiendo muchos días en trending topic al programa incluso habiendo finalizado ya su emisión.

En unas semanas se anunciarán las fechas y destinos de los próximos castings, que recorrerán gran parte de la geografía española y de donde se seleccionarán los alumnos de Fama a bailar, que disfrutarán de un escenario renovado y protagonizarán actuaciones musicales y coreografías aún más espectaculares. En esta nueva temporada, el talent producido por #0 de Movistar+ en colaboración con Zeppelin, volverá a apostar por el talento, el esfuerzo y el aprendizaje como valores del formato.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.