En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Llega a Discovery Channel en una nueva edición de ‘Shark Week’

Discovery Channel vuelve a sumarse a la ‘shark-manía’ en la que cada año se sumergen millones de fans en más de 70 países de todo el mundo, celebrando en el canal una nueva edición de la Shark Week entre el domingo 22 y el 29 de julio. Toda una semana nadando con los escualos, observándolos, sorprendiéndonos y emocionándonos con las últimas investigaciones y descubrimientos, pero también reviviendo las más terribles historias protagonizadas por tiburones.

Con motivo del 30 aniversario de la celebración de la primera semana dedicada a los tiburones, Discovery Channel ha preparado una programación especial que incluye más de una veintena de estrenos que mostrarán a los espectadores nuevos y emocionantes desafíos entre humanos célebres, reputados expertos marinos y todo tipo de escualos, que volverán a tomar la pantalla del canal un verano más. Así, el domingo 22 de julio a partir de las 16,45 horas y hasta bien entrada la madrugada, Discovery Channel se zambulle en la programación especial de la Shark Week cuyo plato fuerte se servirá cada jornada por la noche (22,00 horas) con el estreno diario de dos nuevos títulos de entre una extensa batería de formatos creados expresamente para esta gran cita.

El primero en lanzarse de cabeza a las aguas infestadas de tiburones será Bear Grylls, el “superviviente” más famoso de la pequeña pantalla que no ha querido perderse el evento más salvaje de la televisión y vuelve a Discovery para protagonizar el especial Bear Grylls vs Tiburón (domingo 22, 22.00h). Después de enfrentarse a todo tipo de peligros y aventuras demostrando su asombrosa capacidad para sobreponerse a la adversidad, Grylls se enfrentará a uno de los desafíos más arriesgados de su carrera: nadar con un grupo de tiburones hambrientos. Tras el reto de Grylls, a las 23.00 horas, Discovery Channel emite el especial Tiburones: 50 momentos impactantes de los 30 años de historia de la Shark Week de Discovery.

A lo largo de la semana, cada noche los espectadores podrán conocer mejor a estas criaturas a partir de las últimas investigaciones, pero también realizarán un viaje a lo largo y ancho del mundo para descubrir las distintas especies de tiburones que existen y sus sorprendentes particularidades. Las aguas que bañan las costas de Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Islas Fiji, Madagascar, Bahamas, Islas Galápagos y Cuba, entre otras localizaciones, sirven de escenario a esta batería de nuevas producciones que nos sumergirán en el mundo de los escualos como nunca antes. Un extenso recorrido submarino desde las oscuras y gélidas aguas del Ártico hasta las hirvientes calderas volcánicas del Pacífico, siguiendo a los tiburones con el objetivo principal de concienciar al público sobre la necesidad de proteger a una especie amenazada en muchos casos por la acción del hombre. Un grito en favor de los escualos como principal premisa de esta iniciativa mundial liderada por Discovery Channel.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.