En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde ver los partidos de la jornada 2 de La Liga?

Este viernes 24 de agosto, Getafe y Eibar abren la segunda jornada de La Liga a partir de las 20:15 horas. Ambos equipos llegan al encuentro después de haber perdido en su debut y una victoria levantaría los ánimos de sendas aficiones. A continuación, Leganés y Real Sociedad se enfrentan para intentar confirmar las buenas sensaciones que dejaron en el primer choque liguero.

La competición continúa durante sábado, domingo y lunes con los siguientes enfrentamientos: Alavés-Betis, Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, Valladolid-Barça, Espanyol-Valencia, Girona-Real Madrid, Sevilla-Villarreal, Levante-Celta y Athletic de Bilbao-Huesca. Como cada jornada, ocho de los partidos se podrán disfrutar a través de beIN La Liga, mientras que Gol volverá a ser la cadena encargada de emitir el encuentro en abierto. Por su parte, Movistar Partido retransmitirá el partido más destacado de esta segunda jornada.

¿Dónde ver los partidos de la jornada 2?

Getafe-Eibar: viernes 24 de agosto, a partir de las 20:15 horas, en beIN LaLiga. Narra Miguel Ángel Román con los comentarios de Toni Padilla, mientras que Isabel Forner será la encargada de estar a pie de campo

Leganés-Real Sociedad: viernes 24 de agosto, a partir de las 22:15 horas, en beIN LaLiga. Narra Lluís Izquierdo con los comentarios de Alberto Edjogo, mientras que Celia Zurdo será la encargada de estar a pie de campo.

Alavés-Betis: sábado 25 de agosto, a partir de las 18:15 horas, en beIN LaLiga. Narra Lluís Izquierdo con los comentarios de Santi Segurola, mientras que Endika Martínez será el encargado de estar a pie de campo.

Atlético de Madrid-Rayo Vallecano: sábado 25 de agosto, a partir de las 20:15 horas, en beIN LaLiga. Narra Miguel Ángel Román con los comentarios de Miquel Soler, mientras que Inma Rodríguez será la encargada de estar a pie de campo.

Valladolid-Barça: sábado 25 de agosto, a partir de las 22:15 horas, en beIN LaLiga. Narra José Sanchís con los comentarios de Axel Torres, mientras que Isabel Forner será la encargada de estar a pie de campo

Espanyol-Valencia: domingo 26 de agosto, a partir de las 18:15 horas, en beIN LaLiga. Narra Miguel Ángel Román con los comentarios de Santi Segurola, mientras que Ricardo Rosety será el encargado de estar a pie de campo.

Girona-Real Madrid: domingo 26 de agosto, a partir de las 22:15 horas, en Movistar Partidazo. Narra Carlos Martínez con los comentarios de Michael Robinson y Maldini. Por su parte, Rodrigo Fáez será el encargado de estar a pie de campo y Mónica Marchante se situará en el palco de autoridades.

Sevilla-Villarreal: domingo 26 de agosto, a partir de las 22:15 horas, en beIN LaLiga. Narra Lluís Izquierdo con los comentarios de Miquel Soler, mientras que Ismael Medina será el encargado de estar a pie de campo.

Levante-Celta: lunes 27 de agosto, a partir de las 20:15 horas, en beIN LaLiga. Narra Miguel Ángel Román con los comentarios de Alberto Edjogo, mientras que Darío Muela será el encargado de estar a pie de campo.

Athletic de Bilbao-Huesca: lunes 27 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en Gol. Narra Jordi Domínguez con comentarios de Natalia Arroyo, mientras que Endika Martínez será el encargado de estar a pie de campo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.