En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Juanma Castaño presentará los domingos ‘El partidazo de #Vamos’ en Movistar+

Juanma Castaño, presentador de 'El partidazo de #Vamos'

La rueda de prensa de la nueva temporada de Movistar+ también ha servido para presentar #Vamos, la nueva cadena deportiva de la plataforma. En palabras de Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, responsable del área de deportes, “Movistar+ ya no solo es la casa del futbol”.

#Vamos partirá de tres pilares fundamentales: informativos, eventos en directo y la mezcla formatos clásicos de la casa con otros nuevos. “Queremos contar los deportes con emoción y entretenimiento. Nos vamos a esforzar especialmente en prime time y fin de semana, que es cuando hay eventos”, ha señalado el directivo.

#Vamos nacerá este domingo 17 de septiembre a las 21:30 horas con una gala especial en la que se presentará a todas las caras. Después, Juanma Castaño cogerá el relevo con El partidazo de #Vamos, que comenzará a las 22:30 horas. “No solo hay que tener los derechos, sino que también hay que contaros bien”, ha apuntado el periodista. “No voy a hacer lo de la radio, aquí habrá jugadas y goles, donde vamos a comentar las noticias con imágenes”, ha explicadp-.

Por su parte, El día después regresa con nuevo presentador, ya que Carlos Martínez se pondrá al frente del mítico formato. “Era el único que faltaba por presentarlo”, ha bromeado el periodista. Pero Martínez no estará solo, ya que los exfutbolistas Gerard López y Fernando Morientes, Maldini y Mónica Marchante ayudarán al comunicador a analizar la jornada. Además, Sara Carmona se encargará de los datos y Miguel Maldonado aportará una dosis de humor a través de ‘Lo que el ojo no ve’.

carlos.jpg

Así queda la parrilla de #Vamos

De esta manera, el lunes lo ocuparán Super segunda, un espacio donde se analizará todo lo sucedido en La Liga 1|2|3; El día después; y Tercer tiempo, un nuevo formato presentado por Dani Garrido en el que también colaborarán Gustavo López, Jorge Valdano o Santiago Segurola, entre otros.

Los martes, Noemí de Miguel, Antonio Lobato y Pedro Martínez de la Rosa conducirán un formato que versará sobre Fórmula 1. Además, la plataforma emitirá Los elegidos, un programa que tendrá al baloncesto como protagonista. Los miércoles será el turno de Generación NBA, espacio al que se incorpora Quique Peinado, mientras que Raúl Pérez repasará la actualidad polideportiva en clave de humor en Bacalá.

Informe Robinson continuará con su periodicidad mensual y, cada último jueves del mes, los espectadores podrán disfrutar de una nueva entrega. “La gente dice que vivo muy bien por hacer un programa a la semana pero es que Robinson hace uno al mes”, ha bromeado Juanma Castaño. El motociclismo también tendrá su espacio cada jueves de la mano de Paddock club, que estará conducido por Ernest Riveras.

El viernes, #Vamos emitirá para todos los abonados de Movistar+ el mejor partido de la Euroliga. Por su parte, Joseba Larrañaga y Rebeca Haro se pondrán al frente del canal los fines de semana para realizar una especie de carrusel en el que conectarán con todos los puntos de información y repasarán las últimas horas de los principales eventos deportivos.

Susana Guasch, otro de los grandes fichajes de #Vamos, se ocupará del informativo diario, que tendrá media hora de duración y se emitirá de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas. Pero la información estará presente durante toda la jornada en este nuevo canal, ya que habrá un flash informativo cada hora desde las 13:30 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.