En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Paula Vázquez: “Movistar+ debería ser un referente, muchas cadenas se han quedado obsoletas”

Paula Vázquez, presentadora de la segunda edición de 'El puente'

El puente regresa a #0 este domingo a partir de las 22:00 horas con menos concursantes, más kilómetros que construir pero un mismo objetivo: conquistar el premio de 100.000 euros. “Las localizaciones de esta segunda temporada son espectacularmente fotogénicas pero hay corrientes muy fuertes”, explica Paula Vázquez, que repite como presentadora del espacio.

En esta segunda edición, “se conserva la mecánica pero, para que los concursantes no vinieran resabiados, a partir de cierto momento se empiezan a introducir cambios inesperados”, aseguran los responsables del programa, que no le cierran las puertas a una versión con famosos, aunque “tendríamos que encontrar una manera diferente de afrontarlo”. Además, no dudan en alabar a la comunicadora, señalando que, “de no ser por Paula, hay situaciones que no hubiéramos sabido resolver”.

Pese a ser un reality, Movistar+ continúa con su política de no entrometerse en la intimidad de los concursantes. “Sigue siendo un reality que respeta la vida privada y no metemos las cámaras en las habitaciones”, asevera la presentadora, que ha decidido no ver el programa antes de su emisión para “poder verlo semana a semana y comentarlo con mis amigos en casa”.

Cuestionada acerca de las anécdotas que han tenido lugar en el rodaje de esta segunda edición, la gallega tiene una grabada en la memoria. “Nosotros no lo sabíamos pero en Vietnam te ponen la tumba allí donde te mueres. Un día, me encontré un círculo de piedras y pensaba que era porque habían hecho fuego, así que lo moví para poder grabar bien. Resultó ser la tumba de una niña y acabó viniendo la familia”, comenta.

paula1.jpg

“Si hay una cadena sospechosa de no ser machista, esa es Movistar+”

Paula Vázquez se ha convertido en uno de los principales activos de #0, algo que le hace muy feliz. “Me identifico con la programación de #0, es el entretenimiento que a mí me gusta consumir. Hacía falta una regeneración, sangre nueva”, indica, confesando que “la vuelta a la televisión me ha resucitado espiritualmente, ha sido enriquecedor y estimulante”.

Pese a que ella misma explica, entre risas, haber adoptado “un perfil más bajo en las redes sociales”, no duda en pronunciarse sobre los temas más polémicos, como el machismo que existe en la televisión. “Si hay una cadena sospechosa de no ser machista, esa es Movistar+”, asevera, para después ejemplificar su afirmación. “La primera rueda de prensa que tuvimos por Fama se cambió de día por la manifestación del 8M”, prosigue.

Paula solo tiene palabras de agradecimiento para Movistar+ y considera que “la televisión más internacional que hay en España” es obra suya. “Son los más vanguardistas, me identifico con su lenguaje. Lo que está haciendo Movistar+ debería ser un referente para muchas cadenas que se han quedado obsoletas”, remata.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.