En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ernest Riveras deja en el aire su futuro en Movistar+

Ya es oficial. Movistar se despide este fin de semana del campeonato de MotoGP después de cinco años con los derechos de emisión de esta competición. El Gran Premio de Valencia servirá de despedida con los espectadores y con el equipo que ha estado al frente de las retrasmisiones en este lustro, liderado por Ernest Riveras.

Tal y como el propio periodista ha informado, han sido muchos los que se han planteado el futuro de este equipo ahora que Movistar ha perdido los derechos de emisión del campeonato de Moto GP. A partir de la próxima temporada y durante las cuatro siguientes, la plataforma en streaming DAZN será la encargada de retransmitir las carreras del mundial de moto 3, moto 2 y moto gp. Además, de los campeonatos de Superbike y FIM CEV Repsol. Un nuevo acuerdo acuerdo que abre la puerta a la firma de acuerdos y concesiones que devuelvan las emisiones de este deporte a las cadenas en abierto. 

Ernest Riveras ha emplazado a los aficionados a las motos a esperar a cerrar la temporada este fin de semana en Valencia para desvelar cuál será el futuro de los integrantes del equipo que se han mantenido en antena en los últimos cinco años. No sería raro, que tal y como ha sucedido en otras ocasiones, el todavía director de Movistar Moto GP y buena parte de su equipo apuesten por incorporarse al nuevo grupo que explotará los derechos deportivos de estas competiciones.

Como decíamos es una opción a considerar ya que se repetiría el mismo patrón que se ha dado en situaciones similares. Un ejemplo de ello es el de Antonio Lobato, quien en 2008 rescindió su contrato con Telecinco tras perder los derechos de la F1 y tanto él como el núcleo de su equipo ficharon por laSexta para continuar con las retrasmisiones de esta competición.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.