En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Estos son los principales estrenos de Netflix, HBO y Movistar para enero

Mahershala Ali, protagonista de la tercera temporada de 'True detective' (HBO)

2019 comienza con una nueva tanda de estrenos en las plataformas. Capítulos de ficciones como El embarcadero, True detective, Unbreakable Kimmy Schmidt o Una serie de catastróficas desdichas llegarán a las diferentes compañías, por lo que procedemos a repasar las principales incorporaciones a los catálogos de las empresas de streaming.

Netflix ha comenzado el año con el estreno de la tercera temporada de Una serie de catastróficas desdichas, que supondrá el cierre de esta adaptación protagonizada por Neil Patrick Harris. Además, enero también tendrá su ración de superhéroes de la mano de Titanes (viernes 11), que narra las aventuras de Robin, el mejor amigo de Batman.

La plataforma también lanzará Sex education (viernes 11), las segundas temporadas de Amigos de la universidad y Star Trek Discovery (viernes 18), la versión animada de Carmen Sandiego (viernes 18), la cuarta temporada de ‘Grace and Frankie’ (viernes 18), la segunda parte de la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt (viernes 25), Kingdom (viernes 35) y Black Earth Rising (viernes 25).

 serie_catastroficas.jpg

True detective regresa a HBO de la mano de Mahershala Ali

La principal baza de HBO es la tercera temporada de True detective, cuyos dos primeros episodios desembarcan en la plataforma el próximo lunes 14 de enero. Tras su irregular segunda temporada, la ficción de Nick Pizzolato intentará regresar al Olimpo seriéfilo de la mano de Mahershala Ali. En esta ocasión, la trama gira en torno a un turbio crimen ocurrido en el corazón de los Ozarks, cuyo misterio se prolonga a lo largo de los años.

Además de ‘True detective’, HBO también estrenará Success (domingo 6), la primera producción original de la compañía en el Adriático; la segunda temporada de Future man (sábado 12), cuyo protagonista es Josh Hutcherson; Rosswell, New Mexico (miércoles 16); y la adaptación televisiva de Deadly class (jueves 17).

 true_detective.jpg

Movistar+ lanza El embarcadero y TNT estrena Vota Juan

Por su parte, El embarcadero (viernes 18) es el estreno más potente de Movistar+ para enero. La serie, que está producida en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios, cuenta con Álvaro Morte, Irene Arcos y Verónica Sánchez interpretando los papeles del trío protagonista. La serie comienza durante la noche en la que Alejandra recibe la noticia de que su marido se ha suicidado. En ese instante, se da cuenta de que el rascacielos que su estudio acaba de vender a un fondo inversor británico no es lo más importante del mundo, y que en realidad no conocía a Óscar a pesar de llevar 15 años casada con él.

Su marido llevaba una doble vida en la Albufera con una hija y una mujer encantadora que representa todo lo que ella no es: la espontaneidad, la libertad, lo salvaje. Alejandra se hará pasar por una desconocida para indagar en la vida de Verónica en busca de respuestas, lo que la llevará, sin que ella se dé cuenta, por el mismo camino que recorrió Óscar; el de una vida diferente, el de la vida que empieza desde cero con el mismo deseo de libertad de un animal después de toda una vida en cautividad.

La compañía también colgará los nuevos episodios de la sexta temporada de The blacklist (sábado 5), La chica del tambor (viernes 11), Black monday (domingo 20), la segunda temporada de SMILF (domingo 20) y la novena temporada de Shameless (lunes 21). Además, TNT estrenará Vota Juan (viernes 25), su primera serie original española, que está protagonizada por Javier Cámara y cuenta la historia de un ministro de Agricultura que acaba optando a las primarias de su partido con la intención de llegar a La Moncloa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.