En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La unión entre Movistar y Netflix cumple sus dos primeros meses

Ya se han cumplido dos meses desde que Netflix y Movistar anunciasen su alianza comercial sentando precedente en el sector de la televisión de nuestro país. Tras este tiempo, los números revelan que más de un tercio de los nuevos clientes de Movistar se han sumado a la compañía contratando Netflix en su paquete. Asimismo, un 35% de los clientes de Movistar con acceso a los productos que permiten ver Netflix han contratado esta opción.

La integración de Netflix en el interfaz de Movistar+ ha aportado una nueva experiencia al usuario, que puede acceder a esta plataforma tanto en las distintas secciones del interfaz como a través del buscador. Quienes son clientes de ambas compañías pueden migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Movistar Fusión que da acceso a sus contenidos. Esta migración se hace manteniendo los perfiles existentes. {wbamp-show start}

netflix y movistar 1200x800.jpg{wbamp-show end}

La mayoría de los clientes han optado por las modalidades de Movistar Fusión con Netflix que dan opción a disfrutar de más contenidos. Así, casi dos tercios se han decantado por los paquetes Total o Total Plus. La consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor, ha destacado que las cifras demuestran que la alianza entre Movistar y Netflix ha sido un éxito y que los clientes se sienten atraídos por una opción que les permite disfrutar de dos plataformas líderes en la generación de contenidos propios y exclusivos que hacen de esta unión una propuesta imbatible.

“Los resultados que estamos logrando nos ratifican en lo acertado de una estrategia basada en el desarrollo de contenidos propios y exclusivos, como Arde Madrid, El Embarcadero, La Peste o Vergüenza, que están entre las más vistas de nuestra plataforma, que se suman a la oferta que nos aportan los mejores generadores de contenidos del mercado”, ha añadido Almazor.

Los clientes que tengan los planes que incluyen Netflix podrán disfrutar del servicio y de sus series, películas y documentales como Stranger Things, La Casa de Papel, Élite, Bird Box o ROMA.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.