En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Movistar+ emitirá en exclusiva la Serie A y la Ligue 1

Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappé, estrellas de la Serie A y la Ligue 1, respectivamente

Movistar+ sigue ampliando su catálogo deportivo. A partir de esta jornada, la plataforma emitirá en exclusiva los mejores partidos de la Serie A y la Ligue 1 a través de #Vamos y del resto de canales deportivos de la plataforma. De esta manera, las retransmisiones de ambas competiciones comenzarán el próximo viernes 22 de febrero.

A partir de ese día, los abonados a Movistar+ podrán disfrutar de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé, Callejón, Dybala, Buffon, Dani Alves, Cesc Fábregas o Cavani. Con este movimiento, la plataforma pretende reforzar #Vamos, el canal deportivo que estrenó en otoño y que supone una de sus principales apuestas.{wbamp-show start}

 mbappe.jpg{wbamp-show end}

Las competiciones francesa e italiana se unen al resto de torneos que emite Movistar+, entre los que se encuentran LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, UEFA Champions League y UEFA Europa League. Además, la plataforma también emite lo mejor de la Bundesliga, de la Premier League, la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.